¿Restyling Skoda Fabia III?

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por AlvaroGG1691, 23 Nov 2017.

1. AlvaroGG1691

AlvaroGG1691 Nuevo Miembro

Hola, me estaba preguntando si han hecho un rediseño del Fabia III, me explico. Me entregaron hace 2 meses mi Fabia y pensé logicamente que era lo mas nuevo puesto en él. Hace unos días me pareció y recalco lo de parecer porque no lo sé a ciencia cierta, ver un Fabia de nuevo, matriculado nuevo KFB, con los pilotos intermitentes y luces de marcha atras oscurecidos. Hoy, por curiosidad, en el entré en el configurador y me di cuenta que aparece el Fabia con una especie de faros oscuros que nose si corresponde a un rediseño o a que la imagen invita a pensar eso y en realidad son normales. ¿Alguien sabe algo?? ;);)
  2. Smif

Smif Nuevo Miembro

Yo tengo uno con 6 meses y ya me aparecía la opción de faros oscuros pero solo en la versión personalizada. Que es la que lleva varios colorá de carroceria. Pero yo pedí el Like en color Metal metalizado que me gustó mas

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  3. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola, seguramente el dueño le haya puesto un vinilo ahumado en esa parte de los intermitentes y marcha atrás.

Un saludo
  4. AlvaroGG1691

Yo lo tengo de hace 2 meses el Like blanco y no me comentaron nada en el concesionario pero sera! Nose...
  5. AlvaroGG1691

Hola! Pues fue lo primero que pensé yo pero luego vi el configurador de Skoda y me entró la duda. Quien sabe
  6. toni_ms

toni_ms Nuevo Miembro

Yo lo compré el julio de este año y ya me venía con los faros traseros oscuros

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página