ŠKODA Rapid, la solución inteligente para el segmento taxi

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Roshen, 23 Sep 2013.

  1. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    [​IMG]

    El ŠKODA Rapid se presenta en Canarias como la solución más inteligente para el segmento taxi. Ahorro, seguridad, espacio, funcionalidad y diseño, son las cualidades que convierten al Rapid en una excelente opción para este segmento en las Islas. Recientemente este modelo fue premiado con la máxima nota en los tests Euro NCAP que lo reconocen como uno de los vehículos más seguros de su segmento.
    El Rapid es una berlina compacta que ofrece un amplio espacio para cinco ocupantes y su equipaje. Es funcional, de alta calidad y se ajusta a los más altos estándares de seguridad. Impresiona por un diseño expresivo, una excelente relación calidad-precio y motores eficientes, una combinación ideal para el colectivo de taxis en las Islas.

    Recientemente se ha vendido en Canarias el primer ŠKODA Rapid para este segmento. Esta unidad está especialmente equipada para asegurar la comodidad y seguridad de los usuarios. Además, ofrece un amplio espacio en su interior ideal para trasladar equipaje.

    Este modelo tiene un completo equipamiento que incluye llantas de aleación ligera de 15", faros antiniebla delanteros, lunas con cristales antitérmicas parcialmente tintadas, ordenador de a bordo con indicador multifuncional, Radio SWING - 2 DIN con de CD, MP3, clavija de audio y 4 altavoces, sistema de telefonía manos libres con Bluetooth, volante multifunción en cuero de 4 radios, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, conexión MDI (Mobile Device Interface), set para averías. redes y bandeja especial de maletero y guardabarros delanteros y traseros.

    Además, también incluye en su equipamiento dispositivos de seguridad como el ESP (Programa electrónico de estabilidad), que incluye ABS+MSR+ASR+EDS+HBA, airbags delanteros para conductor y acompañante, con función de desactivación para acompañante, airbags laterales para el conductor y el acompañante, barra estabilizadora delantera y posterior, luz antiniebla trasera y espejo interior de seguridad antideslumbrante.
    Este nuevo modelo marca nuevas referencias en el segmento de las berlinas compactas como un coche elegante y al mismo tiempo asequible. Esta berlina compacta ofrece a sus clientes soluciones inteligentes, tecnología avanzada, excelente economía y un completo equipamiento de seguridad.

    La nueva berlina compacta de ŠKODA obtuvo una gran puntuación en los tests de colisión Euro NCAP. Esta reconocida organización mostró los excelentes resultados del Rapid en los campos de protección de ocupantes para adultos y niños, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad. ŠKODA demuestra así que hace vehículos para la gente y que la tecnología no es una finalidad en sí misma, pero sirve para incrementar la seguridad y el confort para el conductor y los pasajeros.

    El precio del Rapid para el segmento Taxi 1.6 TDI CR 105CV Ambition es 12.990€ con Plan PIVE incluido y financiando con ŠKODA Credit. Ya está disponible en la Red de Concesionarios de SKODA Canarias.
    A sinfren le gusta esto.
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Por aquí ya hay varios. Aunque personalmente como taxi me quedaría con el octavia.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Aquí ya he visto un O3 combi de taxi.
  4. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    La cuestión es que en este municipio, los taxistas son muy de Mercedes, y sobre todo del Clase E combi, entonces un Octavia, es pequeño. Mas que nada ellos lo quieren para los trayectos Aeropuerto-Maspalomas-Aeropuerto cargados con maletas, gente y a una buena velocidad por la pista, entonces ver un Rapid aquí no he visto, Octavias algunos y lo mas Clase E y algún C.
  5. Alaire

    Alaire Miembro

    Hombre, para aeropuerto lo que interesa es la capacidad de carga...

    Enviado desde mi GT-I9070
  6. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Por los madriles se empiezan a ver octi combis y super combis
  7. sinfren

    sinfren Moderator

    Sea cual sea... la relación taxi-skoda a día de hoy es innegable
  8. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Siguen siendo coches adsequibles con una buena calidad de acabado..
  9. Alaire

    Alaire Miembro

    Estoy empezando a ver muchos taxistas con el nuevo Toledo y algún Rapid, la batalla esta servida...

Compartir esta página