Actualizaciones de mapas

Tema en 'Software' iniciado por emailpjc, 9 May 2017.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Buenas a todosespero que este sea el sitio adecuado.....

Resulta que de repente la página Donde consultaba las actualizaciones de mapas me dice que mi coche no tiene mapas.(There were no maps for the VIN)

he mandado un correo a atención al cliente para que me aclarasen el tema y hoy me han dicho que el servicio técnico dice que mi coche no se puede actualizar online, que tengo que comprar los dvd lo cual es era falso porque ya lo hice en junio del año pasado con la versión ECE 2017.

He insistido toda vez que me lo entregaron en enero de 2016, tengo extensión de garantía y 6 años de mantenimiento.... haber si saco algo en claro. Ya os contaré en que queda la cosa.

Página de actualuzaciones:

http://updateportal.skoda-auto.com/en-gb?originalLanguage=es-ES&appVIN=

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Esta es la respuesta de skoda. Supongo que ajo y agua

Apreciado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

En relación a su contacto, informarle que el Departamento técnico nos indica lo siguiente:

"Lo que le indicamos es que a día de hoy para este bastidor no se generarán
    más actualizaciones, y que deberá adquirirlas en el S.O. (que antes
    pudiera actualizar online no implica que sea un servicio para siempre, es un servicio
    que está durante un periodo de tiempo para algunos bastidores)."

Reciba un cordial saludo,

3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

He puesto esto mismo en el foro del superb. He visto que tenían cosas sobre actualizaciones así que si alguien puede cerrar este post pues creo que será lo mejor.....

Compartir esta página