AJUSTES CON VAG COM

Terry

Nuevo Miembro
Hola amigos,
Tengo una pregunta acerca del VAG COM, he estado enredando un poco y veo que el cable+programa ronda los 50 €, dependiendo versiones.

Pues bien, quisiera hacer uno o dos ajustes en mi coche y no he utilizado jamás esto del VCDS y, la verdad, me da un poco de "yuyu" por si estropeo algo. Quisiera saber si alguien me puede pasar un tutorial o ayuda para hacer esos asuntos, concretamente quisiera cambiar el numero de destellos del intermitente de confort y conseguir un "beep" al cerrar el coche.

No se me compensa comprar el VAG COM o llevarlo al concesionario.

Gracias de antemano y "buena ruta"

En el concesionario no te lo van ha hacer ni pagando .

Si tienes Iphone tienes un programa para el mismo , llamado Ican que hace lo mismo que el vagcom y en tu bolsillo .
Si tienes ANdroid tienes otro no recuerdo el nombre , que yo lo catalogo de "para tontos" , por que te da la opcion de hacer algo y solo tienes que darle a OK,
El del Iphone vale con el Obd sobre 30 € , el de android sobre 50 €.

Pero como el Vagcom no hay nada , jejeje e.

Hay miles de tutoriales en internet , normalmente lo unico que tienes que hacer seguir al pie de la letra lo que te ponen, lo primero es hacer un Scan , que hay se guardan todos los codigos originales del coche , por si tuvieras que volver a atras .

Terry

Nuevo Miembro
Muchas gracias "serpasoria", me atrae lo de la aplicacion en el móvil, seguiré enredando y os contaré resltados.

Gracias y buena ruta.

crloslm

Nuevo Miembro
Podrías indicar el nombre del software para android.
Da la casualidad que yo sí tengo el vagcom y me interesan esos 2 ajustes. El de los intermitentes he encontrado varios tutoriales pero no concuerda con lo que veo yo en pantalla.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Smif

Nuevo Miembro
Yo también quisiera saber el programa para Android ya que tengo un Obd2 con Bluetooth

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Se llama Obd eleven , creo si no me equivoco.

Hay info por internet y codificaciones , pero ya os digo , solo teneis que darle a ok.

SI lo tuviera abriria un hilo para contaros como va desde la experiencia propia. Pero yo soy de la manzanita y tengo el otro. XD

Smif

Nuevo Miembro
Se llama Obd eleven , creo si no me equivoco.

Hay info por internet y codificaciones , pero ya os digo , solo teneis que darle a ok.

SI lo tuviera abriria un hilo para contaros como va desde la experiencia propia. Pero yo soy de la manzanita y tengo el otro. XD
Aun así gracias. Buscare a ver que veo

Smif

Nuevo Miembro
Al final lo he encontrado. Es el de la foto. Ahora me falta provarlo

Smif

Nuevo Miembro
Al final lo he encontrado. Es el de la foto. Ahora me falta provarlo

No me deja con este programa ya que me dice que el obd2 no es el de la marca.
Sin embargo he probado con el Torque lite y si me reconoce el conector y los protocolos de la Ecu

Smif

Nuevo Miembro
Así que me hecho con la versión pro. Para probarla. Ya que me marca muchos parámetros

stilogti

Nuevo Miembro
Aparte de tener el vagcom yo lo tengo y e modificado muchas cosas al golf,pero hay algún manual donde pongan las cosas que se pueden cambiar y las codificaciones?porque ir sin saber es jodido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro