Apple CarPlay - Opiniciones

Tema en 'Electrónica' iniciado por Avance, 12 Jun 2015.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buscando nueva tecnología de Apple he encontrado este dispositivo, ¿Que os parece?

Integra CarPlay en el salpicadero y disfruta de todos los beneficios de la conectividad con un smartphone. Responde llamadas entrantes, dicta mensajes y accede a tus mapas de navegación sin inconvenientes. Explora fácilmente la biblioteca de música de iTunes y escucha tus canciones favoritas, podcasts, libros de audio y más.
    CarPlay es compatible con iPhone 5/5c/5s/6/6+.

Phone icon Messages icon Maps icon iTunes icon

2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

No te puedo decir, buena pinta tiene como el que tengo yo en el Grandeur en cuanto a resolución de pantalla, pero si embargo el estilo OEM de ese aparato es pésimo. Otra cuestión es saber si acepta controles del volante. Además por lo que veo no hace nada especial que otros no hagan.
  3. Pedro R

Pedro R Nuevo Miembro

Esto como va

Te instalas la aplicación en el IPhon y entiendo que ha de estar instalado en el coche algo que lo reconozca cuando lo conectes.

La pagina de Appel ya te dice que modelos incorporan el Car-Play y tambien que dispositivos de audio...

Quiero entender que esto ya lo incorporan las marcas
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Básicamente lo que hace es pasarte las aplicaciones compatibles (que no son todas) a la radio de tu coche. Según tengo entendido los últimos modelos del grupo VAG lo integran en sus radios de serie. A mi me interesa por el tema del navegador y alguna que otra aplicación como icoyote

Compartir esta página