Ayuda combi maletero eléctrico.

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por emailpjc, 11 Jul 2018.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Tengo un superb combi con la apertura del maletero eléctrico desde hace 2 años y medio. No se si es que no me había dado cuenta antes o es que se ha estropeado, pero el caso es que, después de circular, si se baja el copiloto y se va al maletero para abrirlo no le funciona, aunque lo intente varias veces, pero si después se abre una puerta cualquiera, la trasera o la propia del coopiloto o la del conductor, ya funciona (por supuesto sin estar el bloqueo de puertas activado)

Me dicen en el taller que es un sistema antirribo, pero yo no lo había apreciado antes y el manual no dice nada al respecto.

¿Os pasa esto?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    A kikesti le gusta esto.
  2. kikesti

kikesti Nuevo Miembro

Probaré en el mío si ocurre lo mismo. Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
  3. xisko

xisko Nuevo Miembro

Por lo que tengo visto en el mío, si nadie baja no abre, en el momento que habré cualquier puerta desbloquea. Algo parecido me paso en el fabia( no era portón eléctrico) pero se fastidió el cierre de la puerta del copiloto y no detectaba que se había abierto y no dejaba abrir el maletero, te funciona bien el cierre de las puertas del coche? Prueba a cerrarlas y intenta abrirlas cerradas haber

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  4. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

A ver, yo tengo desactivado el bloqueo de puertas en la configuración del coche así que no debería bloquear nada. El manual no dice nada al respecto excepto que a más de 5km/h no se puede abrir.

Podría ser lo que comentas de que no se enterase de la apertura de la puerta del acompañante, pero es que si la dejas mal cerrada te avisa y si se vuelve a abrir y cerrar la misma puerta ya abre el maletero????

Voy a intentar hacer pruebas durante estos días para ver si consigo detectar fallo o convencerme de que funciona bien. El taller dice que es correcto pero no me convence. Lo llevé a revisión y para que le miraran mas cosas(se terminaba la garantía) y estoy seguro de que habían olvidado revisarlo y al entregármelo y revisar los puntos que les habia ficho pues no les ha quedado otra que decirme eso, pero no lo tengo muy claro. También he escrito ayer a atención al cliente de skoda pero tardan muchísimo en contestar y encima lo suelen hacer por teléfono para que no quede nada escrito.

Compartir esta página