Bateria Skoda superb con start stop

Tema en 'Mecanica' iniciado por ivanlj, 17 Mar 2014.

1. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Hola os comento un detalle que me han dicho hoy en asistencia skoda, por cierto la leche de majos y profesionales. El caso que el sábado al lavar el coche,me quede sin batería o muy tocada por que al ir ha arrancar,el coche la primera vez no lo hizo fue a la segunda.el caso que hoy e comprado una en Ms.conde y no coincidían los amperios ni los amperios hora,y he llamado a asistencia skoda para que me confirmaran si valía y me han dicho que si,y altos cinco minutos me llama el técnico que me avía atendido y me pregunta que si mi coche lleva start stop tengo que ir al taller para que me codifiquen la batería,por que sino en unos meses la descargo por que por lo visto sino lo hacen el alternador la reconoce como vieja y no la recarga igual. Bueno perdonar por la charleta pero por sí algún día os pasase os pueda ayudar.un saludo
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Que te configuren la batería???????????
  3. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

No que la codifiquen
  4. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Además el señor me a llamado 3 o 4 veces pero como estaba en el garaje no tenía cobertura pero al salir de el me saltaron las llamas perdidas y halos 5 minutos me volvió a llamar,ósea que debe de ser cosa sería para que insistiera tanto.
  5. sinfren

sinfren Moderator

Desde mi punto de vista este es otro punto negativo para los sistemas star-stop. ¿Alguien le ve algo positivo?
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

sería este un buen momento para probar lo que en otro post referente a mirar la batería con el VAG. Intuyo qué han puesto la batería nueva y se les ha pasado meterle la máquina para hacer alguna codificación y desde la central les han dado un toque de atención.

Una pregunta: ¿qué batería tenía y cual te han puesto?
  7. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

La misma marca pero con muchos más amperios hora y amperaje,de todas formas luego pasó las cifras por que de memoria no las se,de todas maneras me dijo que mi bateria era inferior por que las modifican dependiendo las necesidades de consumo
  8. serpasoria

serpasoria Miembro

La bateria, no creo que la codificaran, en todo caso la centralita, vamos lo que gestiona todo eso......

Yo tampoco le veo nada bueno al star&go de los cojones, de echo cuando me dejaron el RS, lo primero que hice fue quitarlo.....
    A javier filgueira le gusta esto.
  9. josetrab

josetrab Miembro

Supongo que lo que haran sera una especie de puesta a cero, y que el coche identifique la bateria como nueva y le realice los ciclos de carga variando las condiciones segun vaya envejeciendo la bateria..
  10. Roshen

Tu RS tenía ese sistema???

A mi no me gusta nada, gracias que los mios no lo tienen, porque me sacan de quicio. Es mas, a vece paro porque dejo a alguien que solo va a hacer una cosa de un dos o tres minutos y me da cosa apagarlo.
  11. serpasoria

serpasoria Miembro

No lo tiene , lo traen los nuevos, lo que queria decir que cuando me dejaron el RS3, lo primero que hice fue quitarlo,lleva un boton para ello en el salpicadero , lo malo que cada vez que te subes ahi que quitarlo , a ver si con el vag descubren algo ......
  12. Roshen

Vaya, o sea que has probado el RS3, y las impresiones en el foro??
  13. sinfren

sinfren Moderator

facepalm!
  14. serpasoria

serpasoria Miembro

Si, me lo dejaron, tenia un post, escrito obre la prueba, pero, se perdio.......
  15. Roshen

En este foro??? yo nunca lo ví.:(
  16. sinfren

sinfren Moderator

Lo reafirmo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  17. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

De momento no hay mucho problema conocido porque de momento no somos muchos, pero sí os meteis en el foro internacional de bricoskoda ya empiezan a aparecer los primero problemas. Uno de ellos es que cuando el coche se detiene ya no vuelve a arrancar sólo, sí no que lo tienes que arrancar de nuevo manualmente.
  18. naito

naito Miembro

Yo odio el star stop,no creo que sea nada bueno para el coche
  19. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

A mi también me cuesta esto del start stop acostumbrado a no tener nunca un coche con ese sistema. Pienso que dañará el sistema de arranque o algo asi pero supongo que ya los haran con idea eficientes y duraderos. Espero que lo del ahorro de consumo en cada "apagada" no redunde en deterioro del coche.
  20. sinfren

sinfren Moderator

Nunca me ha terminado de converncer este sistema.

Compartir esta página