Bateria Skoda superb con start stop

ivanlj

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#1
Hola os comento un detalle que me han dicho hoy en asistencia skoda, por cierto la leche de majos y profesionales. El caso que el sábado al lavar el coche,me quede sin batería o muy tocada por que al ir ha arrancar,el coche la primera vez no lo hizo fue a la segunda.el caso que hoy e comprado una en Ms.conde y no coincidían los amperios ni los amperios hora,y he llamado a asistencia skoda para que me confirmaran si valía y me han dicho que si,y altos cinco minutos me llama el técnico que me avía atendido y me pregunta que si mi coche lleva start stop tengo que ir al taller para que me codifiquen la batería,por que sino en unos meses la descargo por que por lo visto sino lo hacen el alternador la reconoce como vieja y no la recarga igual. Bueno perdonar por la charleta pero por sí algún día os pasase os pueda ayudar.un saludo
 

ivanlj

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#4
Además el señor me a llamado 3 o 4 veces pero como estaba en el garaje no tenía cobertura pero al salir de el me saltaron las llamas perdidas y halos 5 minutos me volvió a llamar,ósea que debe de ser cosa sería para que insistiera tanto.
 

Avance

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#6
sería este un buen momento para probar lo que en otro post referente a mirar la batería con el VAG. Intuyo qué han puesto la batería nueva y se les ha pasado meterle la máquina para hacer alguna codificación y desde la central les han dado un toque de atención.

Una pregunta: ¿qué batería tenía y cual te han puesto?
 

ivanlj

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#7
La misma marca pero con muchos más amperios hora y amperaje,de todas formas luego pasó las cifras por que de memoria no las se,de todas maneras me dijo que mi bateria era inferior por que las modifican dependiendo las necesidades de consumo
 
#8
La bateria, no creo que la codificaran, en todo caso la centralita, vamos lo que gestiona todo eso......

Yo tampoco le veo nada bueno al star&go de los cojones, de echo cuando me dejaron el RS, lo primero que hice fue quitarlo.....
 
#9
Supongo que lo que haran sera una especie de puesta a cero, y que el coche identifique la bateria como nueva y le realice los ciclos de carga variando las condiciones segun vaya envejeciendo la bateria..
 

Roshen

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#10
La bateria, no creo que la codificaran, en todo caso la centralita, vamos lo que gestiona todo eso......

Yo tampoco le veo nada bueno al star&go de los cojones, de echo cuando me dejaron el RS, lo primero que hice fue quitarlo.....
Tu RS tenía ese sistema???

A mi no me gusta nada, gracias que los mios no lo tienen, porque me sacan de quicio. Es mas, a vece paro porque dejo a alguien que solo va a hacer una cosa de un dos o tres minutos y me da cosa apagarlo.
 
#11
No lo tiene , lo traen los nuevos, lo que queria decir que cuando me dejaron el RS3, lo primero que hice fue quitarlo,lleva un boton para ello en el salpicadero , lo malo que cada vez que te subes ahi que quitarlo , a ver si con el vag descubren algo ......
 

Roshen

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#12
No lo tiene , lo traen los nuevos, lo que queria decir que cuando me dejaron el RS3, lo primero que hice fue quitarlo,lleva un boton para ello en el salpicadero , lo malo que cada vez que te subes ahi que quitarlo , a ver si con el vag descubren algo ......
Vaya, o sea que has probado el RS3, y las impresiones en el foro??
 

Avance

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#17
De momento no hay mucho problema conocido porque de momento no somos muchos, pero sí os meteis en el foro internacional de bricoskoda ya empiezan a aparecer los primero problemas. Uno de ellos es que cuando el coche se detiene ya no vuelve a arrancar sólo, sí no que lo tienes que arrancar de nuevo manualmente.
 
#19
A mi también me cuesta esto del start stop acostumbrado a no tener nunca un coche con ese sistema. Pienso que dañará el sistema de arranque o algo asi pero supongo que ya los haran con idea eficientes y duraderos. Espero que lo del ahorro de consumo en cada "apagada" no redunde en deterioro del coche.