borne 30_2?????

Tema en 'Electrónica' iniciado por 12019idublan, 13 Abr 2016.

1. 12019idublan

12019idublan Miembro

Hola.
    En uno de los progrmas que utilizo para el trabajo he encontrado esta informacion referente al skoda superb a partir del 2015:

Año de modelo: 2015 - 2016
    Planteamiento del problema: existe la posibilidad de que en casos aislados el conector T2a del portarelés SC en el interior del vehículo (borne 30_2) se haya fijado de manera incorrecta. Si el conector se soltara podría producirse un fallo en determinadas funciones electrónicas (p. ej. en el arranque del vehículo, en la apertura del portón trasero, en las luces de control de uso del tablero de instrumentos o la desconexión del motor).
    Solución: revisar que el montaje es correcto y que el conector está correctamente fijado, y corregirlo si es necesario.
    Código de campaña de llamada de vehículos al taller: 97BN

Es una campaña de skoda para solucionar este problema. ¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias de antemano y un saludo.
    Iván
    A Avance le gusta esto.
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

De momento nadie ha reportado este problema, pero esta fenomenal la información, muchas gracias por el arte
  3. sinfren

sinfren Moderator

Es la primera vez que lo oigo, nadie ha tenido problemas al respecto, pero gracias por la info!!
  4. 12019idublan

12019idublan Miembro

5. Terry

Terry Nuevo Miembro

Acabo de ver lo mismo en FACUA y en AECOSAN, a mi no me han llamado, ¿tendrá algo que ver con los problemas con el climatizador?

Adjuntos:

• AECOSAN.pdf
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      2
    • FACUA.pdf
      Tamaño de archivo:
      9,8 KB
      Visitas:
      7
  6. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Yo acabo hace nada de llevar el coche al concesionario y no me han dicho nada, recuerdo que en mi anterior Laguna habia una intervencion por un fallo cuando le lleve y me dijeron que tenian que hacerla , desde luego gratis, sino tendria que firmar un papel en conforme no queria realizarla pero el fabricante les obligaba a hacerla una vez entrasen en el concesionario los vehiculos.

Compartir esta página