Cable Vag 11.11 error al intentar acceder

Tema en 'Software' iniciado por JCOctavia, 20 Ago 2015.

1. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Hola :)

en 2012 me compré un Octavia II (el restiling si no me equivoco) y el cable VAG 11.11 para trastearle un poco. La verdad es que no tengo mucho tiempo y no he trasteado mucho. Hace unas semanas el coche me hizo una cosa muy rara y en cuesta abajo no tiraba y el consumo se me fue a más de 8 litros. Me he puesto a pasarle el cable para hacerle un chequeo y le costó entrar. Después de varios intentos entró pero al intentar hacerle un chequeo me da el error siguiente

He probado a reinstalarle el software varias veces y con el VCDS 11.11 y el Vag-com y siempre me da lo mismo.

Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias :)
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buen dia, pasate por el hilo de presentaciones y nos presentas tu maquina. Se bienvenido

Lo primero es muy importante que la versión del cable coincida con la versión de software. Antes de instalar cualquier versión desinstala la anterior, pasa un celaren, reiniciar e instala de nueva versión, ¡siempre con internet desconectado!
    Aunque el orden debería dar igual, es importante que lo sigas, a a hora de poner el cable en marcha.
  3. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Hola Avance, gracias por la bienvenida. Ya me he presentado en el otro hilo :).

Sobre el problema que tengo, la cuestión es que al poco de comprarme el coche me compré también el cable y me sirvió para ponerle los sensores delanteros con la ayuda de un colega. Tengo un equipo antiguo (XP) con el software instalado y todo, y no lo he cogido desde que puse los sensores. El cable y el programa (no el equipo) se lo he dejado varias veces a mi colega porque él tiene otro más antiguo que el mío. Con su cable y su equipo accedemos bien, pero con el mío, después de hacer el test bien, cuando intentamos acceder a alguna parte nos aparece lo que os he enviado (tanto en su coche como en el mío). Lo he desinstalado e instalado varias veces y no hay forma.

Estoy "pillaísimo"!!!!

Gracias de antemano :)
  4. Avance

Y tu cable con su ordenador ??
  5. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Según he leído por ahí no se deben mezclar cable y software diferentes, por lo que no me atrevo a conectarlo con su software porque es más antiguo que el mío :S
  6. Avance

Has conectado alguna vez el cable con el internet conectado?
  7. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Yo no, y según dice mi colega, él tampoco.

Me dijiste antes lo de las versiones. ¿Hay alguna forma de ver qué versión es la del cable?
  8. Avance

La que venga serigrafíada en el cable,

A mi ese error me lo daba al revisar las centralitas antiguas de los roomsters, porque el cable era más rápido que la centralita, la otra opción es que se haya actualizado el cable y se haya roto
  9. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Lo único que se me ocurre es lo de la actualización. Se puede ver qué versión tiene el cable?

10. Avance

11. JCOctavia

JCOctavia Nuevo Miembro

Gracias, pero creo que esos códigos son para los errores que devuelve el software sobre mal funcionamiento del coche. Pero ya te digo, gracias porque es bueno tenerlos :)

Compartir esta página