cambiar bombilla posicion

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por txiki1978, 8 Nov 2015.

1. txiki1978

txiki1978 Nuevo Miembro

Hola amigos.
    Soy nuevo en el foro.
    He adquirido hace un par de meses un superb combi 2.0.
    Creo que he hecho una compro perfecta. Estoy encantado.
    Pero ayer enredando con un amigo y el cable, tocamos algo y no sabemos si la hemos liado.
    El tema es que antes, el coche nada mas que ponia el contacto se encendian las luces de posicion. No se que tocamos pero de repente las luces de posicion dejaron de funcionar. Todo lo demás iba igual pero venga darle vuelta a deshacer lo que hicimos pero nada. El caso es que nos parecia raro que se hubiesen fundido las dos luces de posicion. Digo esto porque el coche daba error tanto en las de adelante como en las de detras. Y el caso que las de detras funcionan bien.
    El caso que decidimos ir a poner una bombilla nueva y no fuimos capaces de quitarla segun como nos indicaba el manual de usuario.
    A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvenido, entiendo que estabais dandole a vag y de repente dejaron de funcionar. ¿da error el cuadro de bombilla fundida?
  3. txiki1978

txiki1978 Nuevo Miembro

Hola. Gracias.
    Si da error el cuadro.
    Y cada vez que arranco me dice que revise bombilla derecha e izquierda de antiniebla porque están fundidas , igual que con las de posición de atrás.
    Por supuesto, ninguna esta fundida.
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Mi coche desgasta las cabezas de las bombillas, donde apoya el contactor de la bombilla, de modo que me da error el cuadro pero la bombilla si funciona, revisa eso.

Si es un problema de configuracion que le hayas metido al coche con el cable, tendrás que buscar un coche exactamente igual que el tuyo, o bien llevarlo a la casa y pagar 1 de taller. :(:(:(
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

No es por nada, pero tocar el coche con el cable sin saber es un poco de locos, hay un long coding que debes guardar para restaurar todo por si algo te sucede al trastear. Creo que lo mejor es que lo lleves al taller, a menos que puedas hacer lo que te dice Avance.

Compartir esta página