Champu de lavado

Tema en 'Limpieza y Detallado' iniciado por Avance, 10 Nov 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Queria comprar champu de lavado para el coche, y como siempre en estas cosas me encuentro ante la duda de que comprar o adquirir, en este momento estoy dudando entre comprar uno de estos dos productos:

[​IMG] [​IMG]

Si quereis ver las descripciones pinchar en la imagenes.

O si bien me recomendais algun otro
    Última edición: 17 Nov 2013
  2. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Mi preferido es el Lather, y es el que siempre uso, pero...hay que pensar que es de 500ML y vale cerca de 15€, y el glanz vale 7 u 8 y es 1L...con el glanz hay que tener cuidado de cara a la disolución, si llevamos ceras o sellantes, pero en tu caso llevando coating, no hay problema. 1 tapon por 10L de agua si la suciedad es normal, y 2 tapones si es excesiva.

Ninguno de ellos te defraudará.

Un saludo
  3. Avance

Pues creo que como aun tengo un poco de 1Z Glaz me voy a decantar por el Lather de Autofinesse. Creo que me va a lucir mas en coating que me pusiste en el coche.

(Nota mental: Comprar Reload)
  4. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Si lo quieres probar adelante,verás que hace poca espuma como pudiste ver cuando realicé el detallado, pero no creo que te luzca mas dado que no lleva polímeros, ni ceras,que por otro lado no se aconsejan usar con Cquartz dado que le "tapa" las propiedades de beading que Cquartz ofrece.

(Si,deberias comprarlo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. Avance

De modo que si no he entendido mal, me va a quedar igual de limpio en ambos casos pero con el Lather no estropeo el Cquartz
  6. SmartCarDetail

SmartCarDetail Miembro

Te va a quedar igual de limpio, y ni lather ni glanz ye van a estropear Cquartz. Ambos son neutros y no alcalinos .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir esta página