Combustibles.

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Roshen, 14 Sep 2014.

  1. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Abro el hilo para ver las diferentes opiniones y experiencias de cada usuario con respecto a los diferentes combustibles que hay en el mercado y los diferentes octanajes.

    [​IMG]

    Yo por ejemplo siempre reposto en Shell, y por lo general echo de 95, aunque a veces un mesecito le hecho de contínuo de 98 de V-Power para que limpie inyectores, aunque no se si realmente hace algo puede que mas bien sea algo psicológico.
    A Avance le gusta esto.
  2. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Yo llevo años echando en Cepsa , de la óptima , empecé a echar con el ibiza y note que hacia mas kilómetro s a igual recorrido y desde entonces la echo , aunque llevo un tiempo pensando en cambiar a shell...

    Serpa
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Por que has pensado en cambiar??
  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Pues yo hecho siempre en una gasolinera de galp que hay aquí en mi pueblo, y lo lleno siempre los miércoles por me hacen un 7% de ya buen precio 1,2999.
    He comprabado después de muchos depósitos que el coche, suena igual de mal (diésel) y que le hago más menos el mismo kilometraje que con otras gasolineras y otro modelos de gasolina, unos 850 km por depósito.

    Hubo una temporada que estuve controlando el tema de las regeneraciones del filtro de partículas y tampoco le noté ningún cambio ni a mejor ni a peor.

    PD tema muy intersante
  5. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Por la gasolinera , desde que paso a mano de los hijos del dueño no me gusta como va el tema ......el problema que la única shell que ahí esta en un barrio sungo y no me mola tampoco jejeje y Repsol no da nada , ni puntos ni nada.

    Serpa
  6. nando

    nando Nuevo Miembro

    Nunca he probado Shell, pero en general hablan mejor que de Cepsa, que es donde reposto siempre (es la que mejor me pilla, todo hay que decirlo).

Compartir esta página