Consumo real

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por Lucas, 7 Oct 2014.

1. Lucas

Lucas Nuevo Miembro

Hola a todos.

Acabo de comprarme un skoda spaceback que me entregaron hace tan sólo una semana y la verdad es que en este breve espacio de tiempo estoy más contento que unas castañuelas con el coche.

Imagino que me surgiran varias dudas y comentarios. De hecho, quería preguntaros a los que ya teneis unos cuántos kms. a vuestras espaldas con este modelo por el consumo medio real que soleis realizar, ya que hasta que no se pasa el período de rodaje siempre dicen que se consume mas.

Estoy hablando de una conducción normalita: sin pisarle pero sin andar continuamente mirando el indicador de marcha recomendada.

Mi modelo es un gasolina 1200 de 105 C.V., y en catálogo (ya sabemos que siempre tiende a ser menos que la real) la lectura que da es de 5,1 l/100 kms de media.

Bueno. Agradeceros de antemano vuestras respuestas y como nuevo que soy en el foro daros un saludo a todos
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Ese motor montado en un altea xl anda sobre 1 litro mas de lo que dice la ficha, entre 5.8 y 6.1
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Pues yo lo he visto ese motor en muchos VW Polo que aquí es muy usado como coche de alquiler y la verdad que se le ve muy buena respuesta.

Ahora porque imagino que aún está el tuyo en rodaje, pero seguro que cuando se suelte un poco estarás aún mas contento.
  4. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hola, Que consumo real tenéis con 1.4 90cv TDI? Y según leo cuantos km hacen falta de rodaje ?

Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
  5. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Yo tras 6000km tengo una media ( desde que lo compré ) de 5,7L/100. Circulo 1/3 nacional,1/3 autovía y 1/3 ciudad.
  6. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Yo en el primer deposito consumo medio 5,0 L/100 y el segundo deposito seria de 4,7L, aun no lo termine....

Compartir esta página