Duda del Mantenimiento de los 60.000 km

Tema en 'Mecanica' iniciado por ivanlj, 4 Ene 2014.

1. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Hola un saludo a todos,soy nuevo en el foro y espero que sea el sitio para poner mi pregunta.yo tengo un superb 1.8tsi dsg 7.y tengo que pasar el mantenimiento de los 60.000 km o 4 años pero solo tiene 26.000 km y el caso es que en el concesionario me quieren cambiar solo aceite y filtro y poco más pero yo quería que me cambiasen todo lo que le toca a los 60.000 km como bujías y todo lo que le toque.el caso es me tendría que fiar y pagar 300€ y que luego no me cambien nada o que me cambien sólo lo que ellos crean,o llevarlo a un bosch car service que dicen que trabajan bien.un saludo y gracias
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Opino como tu, si solo pretenden cambiar el aceite y filtro y les dices que le hagan la revision completa...... a fiarte toca o ha llevarlo a algun sitio donde tenga plena confianza.

Recuerda que si lo dejas en taller oficial y firmas la hoja de entrada luego no podras reclamar que te entreguen los componentes cmabiados como bujias correos o similares, pregunta al agente que te haga la entrada en el servicio técnico si te pueden guardar las piezas viejas de tu coche, (hazle una pequeña marca para saber que son las tuyas).

Otra forma es dejarte "pistas", por ejemplo, tampones en determinadas posiciones, marcas con rotulador en los niveles que se ven y cosas asi para que en el momento que las veas sean a ciencia cierta si te han tocado o no.
  3. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Pues muchas gracias por el consejo así lo are.pero de todas formas para que un servicio oficial si luego no hacen lo que dice el fabricante.y luego te cobran 300€ y en el bosch me hacen todo con diagnóstico y todo por casi 200€ y me sellan el libro de mantenimiento y me ponen las mismas piezas que en skoda que son bosch.bueno ya os contare .un saludo y gracias como siempre.
  4. josetrab

josetrab Miembro

Si el coche fuese mio, y con esos Kilometros, yo no le cambiaria nada mas que aceite y filtro.
    Aprovecharia para echar un vistazo general a los niveles y puntos mas importantes.
    El llevarlo al concesionario u otro taller ya depende de ti, puesto que supongo que el coche ya esta fuera de garantia.
  5. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Hola josetrab,si el coche está fuera de garantía pero el motivo de llevarlo a otro taller no al oficial es por desconfianza,que no me hagan menos de lo que voy a pagar,por que al decirme eso en el taller y yo insistir que quería la de los 60.000km completa y el insistiendo de que no,me surgió la duda.y el querer hacerle todo es para llevar un control yo y que por kilómetros no es es por tiempo.
  6. sinfren

sinfren Moderator

Hola Iván, aquí te dejo mi revisión de los 60, por si te sirve de ayuda. HE de decir que esta revisión me salió gratis, puesto que me seleccionaron como cliente fantasma para hacer auditoría a concesionario de VW. Se supone que no lo supieron hasta el final.

Las meto en un rar y te las subo a mediafire. Desde el siguiente enlace lo podrás ver sin problemas.

https://www.mediafire.com/?8a9nckis7e7tl2e
    Última edición: 5 Ene 2014
  7. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Hola sinfren,perdona pero no veo las imágenes
  8. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

A mi también me seleccionarion como "cliente fantasma" o conejillo de indias para la revisión de los 30.000 km. y se puso una chavala en contacto conmigo (no seais mal pensados) y me decia que llevaba ella el coche al conce y que le "modificaria" algunas cosas para saber si realizaban reglamentariamente la revisión.
    Con lo escrupuloso que soy para el que toca otro/a mi coche para que una pivita me lo toque y joda, que por las pistas que le pude sonsacar de mecánica ni p.... i...., simplemente encuestadora.
    No soy machista pero al Cesar lo que es del Cesar si el coche quien me lo toque y arregle sabe y es profesional me da lo mismo chaval que chavala mientras me lo deje bien.

En la revisión de los 60.000 lleva un zurrón de cosas a cambiar no solo queda en aceite y filtro consulta creo que en AutoBild o Autofacil.

Saludos
  9. sinfren

sinfren Moderator

A mí todo lo que le "modificarion" previa revisión fue delante mía... sino me hubiera iopuesto rotundamente... de hecho querían quitarle presión a una rueda y me opuse, puesto que llevan nitrógeno y en ese conce no tenían nitrógeno... por lo demás todo perfecto.

Compartir esta página