(Duda) Opciones configurables con vagcom

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por vapalante, 27 Abr 2017.

  1. vapalante

    vapalante Nuevo Miembro

    Buenas!

    Veréis... he leído que se pueden modificar mil y una cosas con el vagcom... Pero mi duda viene porque he preguntado en un concesionario Skoda si me podían configurar el número de destellos al pulsar el intermitente... y me han dicho que justamente en los Spaceback no se puede. (Que casualidad...)

    Como os digo, he leído en más de un foro que esta modificación es factible hacerla en Audis, Leones, Passats, Octavias... y la cosa es que no sé si es que no han querido.. o sabido decirme... o es que realmente no se puede.

    ¿Podriais decirme si esta modificación en concreto es posible hacerla?

    Aclaro que no me refiero a como conectar/desconectar la "función Confort" de los intermitentes... que es la que hace que con una breve pulsación de la palanca, da 3 destellos. Y estando desactivada... sólo da uno.

    Me refiero a cambiar el número de destellos que da con ella activada... es decir: por defecto da 3... pero como digo, en otros muchos modelos del grupo VAG, la gente ha conseguido configurarlo de manera que de 1, 2... hasta 5 destellos.

    Gracias de antemano.
  2. Fabia96

    Fabia96 I♡VAG

  3. Losada

    Losada Nuevo Miembro

    Sería una buena opción, pero por lo qeu se ve no es compatible con el spaceback. Igualmente por lo que entiendo que pone y comentas, se tiene que comprar el aparato (device) y la app (pro pack) aparte?
    A Fabia96 le gusta esto.
  4. Fabia96

    Fabia96 I♡VAG

    A Losada le gusta esto.

Compartir esta página