(Duda) Opciones configurables con vagcom

vapalante

Nuevo Miembro
Buenas!

Veréis... he leído que se pueden modificar mil y una cosas con el vagcom... Pero mi duda viene porque he preguntado en un concesionario Skoda si me podían configurar el número de destellos al pulsar el intermitente... y me han dicho que justamente en los Spaceback no se puede. (Que casualidad...)

Como os digo, he leído en más de un foro que esta modificación es factible hacerla en Audis, Leones, Passats, Octavias... y la cosa es que no sé si es que no han querido.. o sabido decirme... o es que realmente no se puede.

¿Podriais decirme si esta modificación en concreto es posible hacerla?

Aclaro que no me refiero a como conectar/desconectar la "función Confort" de los intermitentes... que es la que hace que con una breve pulsación de la palanca, da 3 destellos. Y estando desactivada... sólo da uno.

Me refiero a cambiar el número de destellos que da con ella activada... es decir: por defecto da 3... pero como digo, en otros muchos modelos del grupo VAG, la gente ha conseguido configurarlo de manera que de 1, 2... hasta 5 destellos.

Gracias de antemano.

Losada

Nuevo Miembro
Sería una buena opción, pero por lo qeu se ve no es compatible con el spaceback. Igualmente por lo que entiendo que pone y comentas, se tiene que comprar el aparato (device) y la app (pro pack) aparte?

mgn_rafa

Nuevo Miembro
Buenas y perdon por el reflote.

Mi skoda es nuevo de 2018 y no he conseguido una version de vagcom valida, solo me ofrecian obdeleven. Aunque me parece un robo el precio.

Indagando por interner, encontre una app con la que usando un elm327 que sea version 1.5 se pueden configurar algunas cosas.

La funcion que comentas se puede activar pero el numero de destellos que deja es 1, 2 o 3. No deja mas, aunque un amigo en su golf 7 de 2015 lo tiene en 5 destellos. Quizas con vagcom se puede poner mas, pero con lo que yo tengo no se puede mas.

Es la centralita , la que permite esos destellos no el programa con el que lo cambias.

No estoy seguro de que se pueda en el Spaceback , pero en el conce , jamas te haran nada de eso.

mgn_rafa

Nuevo Miembro
Es la centralita , la que permite esos destellos no el programa con el que lo cambias.

No estoy seguro de que se pueda en el Spaceback , pero en el conce , jamas te haran nada de eso.
Yo ya os digo que he podido bajar a 2 y a 1. Pero mas de 3 no.

Y no es lo mismo usar un programa oficial que algo de una empresa que no tenga nada que ver con la marca.

Saludos.

Yo ya os digo que he podido bajar a 2 y a 1. Pero mas de 3 no.

Y no es lo mismo usar un programa oficial que algo de una empresa que no tenga nada que ver con la marca.

Saludos.

Esto ya es muy viejo , se llama vagcom , y existe desde los primeros skoda octavia , y permite mas cosas , que los programas oficiales .

mgn_rafa

Nuevo Miembro
Esto ya es muy viejo , se llama vagcom , y existe desde los primeros skoda octavia , y permite mas cosas , que los programas oficiales .
Muy buenas. Sere novato en el foro, pero tengo bastante experiencia en temas de coches, diagnosis etc. En el primer mensaje ya dije claro que para mi coche no habia una version de vagcom.

Yo he hablado siempre, de lo que he podido hacer hasta ahora en mi coche.

Ahora mismo solo me vale lo que he dicho, carista, OBD ELEVEN y vas 6154 (que es la oficial que usan en concesionario)

Saludos.

Última edición: