duda sobre que skoda comprarme

Tema en 'General y offtopic' iniciado por alex, 2 Nov 2014.

1. alex

alex Nuevo Miembro

hola,

Tengo unas dudillas sobre que skoda comprame ;

Me acabo de sacar el carnet de conducir y me gustan el fabia 1º generacion 1999 -2006 y el skoda octavia 2º generacion ;
    mi mujer tiene un fabia 2º generacion que compramos a medias y mis padres tuvieron el octavia 1º generacion; que por cierto tuvieron un accidente, por culpa de un camionero borracho que les dio , el octavia quedo hecho papilla pero ellos salieron sin un rasguño, hecho que les llevo a comprar otro octavia de 3º generación.

Como veis tengo tradición skoda; me gustan los 2 modelos antes citados, cual creis que es mejor compra?
    Estamos pensando tener niños, para lo cual nos vendría mejor el octavia, pero por otro lado , he pensado comprame el fabia para soltarme en la carretera y cuando tengamos los niños cambiarlo por el octavia ; es buena idea? que pensais?......

Para comprar el fabia o el octavia he pensado acudir a un concesionario oficial skoda, antes que ha un compra-venta, y al ser modelos antiguos me los traerían?

Esas son mis dudas, si pudierais ayudarme os teraria muy agradecido
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Esta ha sido la gran pregunta en la marca: el fabia se me queda pequeño pero el octavia grande. La marca al no haber tenido un vehiculo intermedio entre estos dos modelos a mantenido a mucha gente con esa pregunta, ahora ya por fin tenemos el Rapid.

Contestando a tu pregunta, si optases a un km 0, yo buscaria un Rapid que los tienes ya con buenos descuentos. Si prefieres un coche un poco mas viejo por eso de tener el carnet recien sacado yo optaria por el octavia, mas seguro mas coche, mas todo, si bien tambien mas caro.

Como ultima opción tienes los Fabia Combi y Fabia Sedan, coche pequeño pero con grandes maleteros, pero estos dos modelos te tienen que gustar....
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Yo si fuese tú y tienes capacidad económica para ello, me compraría el Octavia por el plus de seguridad, espacio, equipamiento que tiene y además porque en el futuro no tendrás que quitarlo para adquirir otro coche que se ajuste mas a tus necesidades, con los gastos y pérdidas que ello conlleva.
  4. nando

nando Nuevo Miembro

A mí me gusta el Octavia RS, de hecho yo mismo lo tendría sí no fuera por las peleillas con mi mujer. Ella quiere un Peugeot 508 y ya ha estado mirando aquí para empezar a convencerme. Tenemos como una guerrilla montada jajaja creo que al final los niños decidirán...

El Octavia te dará más seguridad que otros modelos, pero si no tienes hijos quizá se te queda grande... como dije yo iría a por el primero ;)
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Nando, un Peugeot 508, si está bien potenciado, tampoco está nada mal.
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

ARGGGG un peugeot, que alergia........ yo ya he pasado por 3 franceses y desde que tengo un aleman...... no vuelvo a un fraces ni jarto
  7. nando

nando Nuevo Miembro

:( a mí tampoco me convence, pero está empecinada, se os ocurre alguna forma de convencerla? (modo planeo maléfico on).
  8. ivanlj

ivanlj Nuevo Miembro

Hola nando,yo te aconsejo que vallas con tú mujer al concesionario de skoda y al de peugeot y mire la diferencia de calidad en los plásticos.y si quiere un coche bueno de calidad precio,y que en un año no le suene asta los cinturones de seguridad,salís ese mismo día con un skoda.
  9. naito

naito Miembro

+1,no tienen nada que ver el skoda y el peugeot,te lo garantizo
  10. naito

naito Miembro

+1,no tienen nada que ver el skoda y el peugeot,te lo garantizo

Compartir esta página