Dudas Spaceback

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 7 Ago 2016.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hola aquí tenéis un nuevo futuro dueño de un Skoda SpaceBack. El equipamiento seria Like, y la motorizacion 1,4 TDI 90CV Manual(Diesel). El color de la carroceria seria en Beige Cappuccino, como extras quiero incluirle los sensores de aparcamiento traseros y los delanteros. Y ahora vienen unas dudas a ver que me podeis indicar.

El precio financiado a día de hoy es de 14.790€ en 60 meses (con el plan PIVE eran unos 14.040€) gastos de matriculación y preentrega no incluidos Tras el pago se quedaría en 17.663,70€ Es decir 2.873€ de intereses. El total con gastos de matriculación (supongamos que sean unos 350€)serian unos 15.140 y tras financiar unos 18.000€

Si nos vamos a precio de contado, Lo mas barato que he conseguido es unos 16.900€ así que intentare hacerlo al contado.

Creo que todo los extras que metas, seguro a todo riesgo, extensiones de garantía, mantenimiento, no salen rentable ya que al financiar mínimo 8,500€ debes meterlos todos en la financiación, Imaginemos que metemos "Garantía prolongada para 4 años, hasta 90.000 km" sale en 385€ Si no me equivoco al final saldría en 18.499€ 115€ de intereses, vamos que en vez de 385 son 500€. ¿No se que opináis?

1.- Cuanto son los gastos de preentrega y matriculación, mas o menos según tengo entendido unos 350€ ¿es así?

2.-Tengo dudas si incluir o no el sensor de aparcamiento delantero, me dicen que luego el coche pita mucho. ¿es posible desactivar solo el sensor delantero si mas adelante me arrepiento?

3.- ¿Es posible desactivar el Start/Stop? ¿se trata de un botón?

4.- Sobre el momento de la compra, a muy tardar seria Enero 2017, creo que el mejor mes seria finales diciembre o enero, con suerte sacan otro PIVE y me puedo beneficiar, la otra duda es merece la pena irse a otra comunidad a comprarlo, soy de Sevilla, he preguntado en Huelva y Madrid, Madrid era mas caro y Huelva y Sevilla mas o menos igualados. Merece la pena rebuscar ¿creéis que puedo conseguir un gran descuento?

Seguramente alguna cuenta estará mal , Espero vuestras opiniones, gracias.

Os dejo enlace del configurador de Skoda

http://cc-cloud.skoda-auto.com/CarCard/87521882

También, por si alguien puede informar al admin del foro, no puedo acceder por web, no puedo recuperar la contraseña, no llega el correo. Pero si me deja acceder por la app android tapatalk, pero me gustaría también acceder por web :( a ver si me puede ayudar. Mi nick del foro es crloslm

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
  2. sinfren

sinfren Moderator

¡Hola! bienvenido al foro. Voy a darte mi opinión sobre lo que puedo ayudarte...

El sensor delantero, personalmente, yo no lo necesito...el trasero es otra historia. Yo tengo trasero sólo.

EL sistema start/stop tampoco me gusta, es una lata, Se puede desactivar dándole a un botón, pero cada vez que coges el coche de nuevo se activa por defecto. No se puede desactivar de manera permanente, al menos eso pude comprobar en un SEAT León de los nuevos.

Del plan PIVE no tengo ni idea jejejeje

Respecto a lo de tu cuenta, a ver si el compañero Avance te lo soluciona,q ue es el admin.

Saludos!!!
  3. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Hola!
    En cuanto al precio me parece excesivo, yo he pagado mas menos lo mismo (17800 € sin financiar) por un 1.4 tsi 125 cv con xenón, sunset, sensor trasero, climatizador, pintura metalizada y rejilla para animales, en mayo y pidiendolo nuevo a fábrica (si compras de stock o km0 son más baratos).
    Los sensores de aparcamiento se pueden silenciar, pero yo al delantero tampoco le veo utilidad.
    El star-stop como ha dicho sinfren se desactiva con un botón cada vez que arrancas el coche.
    Y por último en la compra de vehículos el mejor momento siempre es a final de año porque tienen que cerrar el año con el mayor número de ventas posible, por lo que siempre hay mejores ofertas.
    Espero que te haya resuelto tus dudas.
    Un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  4. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Gracias por las respuestas. Acabo de calcular en el configurador más o menos en coche que me indicas me sale unos 17.645 no me deja añadir el paquete Xenon,. Hablamos del equipamiento like? A eso le sumamos un descuento de plan Pive que ya no existe y se quedaría 16.895 financiando si le sumamos unos 1100 que suele subir por pagar al contado serían 18.000€ No lo veo tan mal, aún así si puedes decirme en que concesionario lo compraste y pido precio allí. Creo que me equivocado en algo..... Gracias

5. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Si, es el equipamiento like.
    Yo compré en ortasa motor (Bilbao)

6. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Ya me dieron precio 15.500 financiado y 17.300 al contado... El sitio que por ahora me lo deja mas barato sería en Huelva.

7. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Eso ya es otra cosa

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
  8. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Creo cocigarazo que te has confundido. Ya que el primer precio que puse al contado eran 16.900€. Y en el lugar que me comentas son 17.300€, son 400€ mas. Si lo hacemos financiando donde yo puse en el primer hilo son 15140 y al acaban la financiación más intereses y comisión de apertura al final acabaría pagando unos 18.000€. ¿Me explique?

9. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Si dijiste 16900 pero 1.4 tdi 90 cv y el único extra eran los sensores de aparcamiento, yo compre 1.4 tsi 125cv DSG con climatizador, sensor aparcamiento trasero, sunset, xenon, pintura metalizada y rejilla separadora de animales como extras por 17800. Siempre hablando de pago sin financiación. No se si el precio que te han dado en Bilbao imagino que telefónicamente incluye los descuentos que me aplicaron en mayo solicitando presupuesto presencialmente. Pero a mi esos 16900 me parecen mucho en relación a motor y equipamiento. De todos modos es tu compra y ha de ser tu criterio el que decida.

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
  10. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Ok, gracias ya os iré contando... Por cierto que opináis de un GPS con GSM para tener el coche localizado?

11. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Los GPS con GSM estan bien baratitos y son muy faciles de instalar. Lo importante es que el fabricante aporte cartografia para localizar el vehiculo
  12. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Alguna recomendación?

Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
  13. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Otra preguntita es posible pedir el SpaceBack Like sin Pack Image (cristal trasero negro), la verdad queda chulo, pero mis padres tiene una parcela y ya he visto varios Spaceback con ese cristal todo lleno de polvo. Se podria dejar el normal?
  14. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Supongo que si ese modelo viene asi, tienes dos opciones, cuando lo pidas preguntar, que seguro que te pueden quitar el extra o bien esperar que a que algun desalmado te lo rompa.:confused::confused:.

Para que el polvo no se pegue tanto al cristal , puedes aplicar algun producto sellador.
  15. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

¿Es cierto que con la motorización que elegí no se pagan impuestos de matriculación?

Última edición: 22 Oct 2016
  16. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Pues hoy fui al concesionario para encargar mi Spaceback.

17. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Spaceback Like 1.4TDI 90cv color Beige Cappuccin. Extras Climatizador. Sensores traseros montados en recambios. Precio en la calle al contado 15700. Y me dan 200€ por mi coche. Ahora quiero ver qué puedo sacarles o que puedo pedir que me regalen. He pensado en

Skoda Posible regalos
    Parasol
    Soporte multimedia para movil
    Triangulos y chaleco
    Tornillos antirobo

Última edición: 8 May 2017
  18. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Triángulos y chaleco traen todos los coches, así que te puedes ahorrar pedirlos porque están obligados a darlos.

19. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Y tornillos antirobo??

20. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Resumiendo
    Parasol
    Soporte multimedia
    Llaveros
    Estuche papeles
    Kit limpieza
    Protector suelo maletero
    Funda asientos
    Alfombrillas Triangulos y chaleco Luces recambios (debe traerlo el coche)
    Tornillos antirobo

A ver si consigo algo de la lista

Compartir esta página