Dudas Spaceback

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 7 Ago 2016.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Donde puedo encontrar esta bandeja de plástico más barata
    5JJ 061 162
    En Skoda 160€
    Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
  2. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Mañana por fin iré a por mi Spaceback

Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
  3. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Yo lo que compro para mi skoda es en suoerskoda. nunca ningun problema. compre la funda de plastico reversible para el malerero, en la skoda me oedian 147€ y la compre por 69.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  4. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Queremos fotoss

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  5. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Lo dicho, lo prometido es deuda... Finalmente 15 y pico€, extras, Beige Cappuccin, climatizador, sensor luces, sensores traseros montados en recambio, queda pendiente montar alarma que al final no pudieron montarla, deben pedir otra. Me han dado 200€ por mi viejo coche, un cheque regalo de 120€ del corte ingles, y una noche de hotel para dos personas y cuando vuelva la próxima semana me regalara el protector del maletero de goma y el paraguas que se le olvido meterlo en el coche. El coche si traía triángulos y chaleco. ¿que os parece mi churri?

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2017
  6. Butanito

Butanito Nuevo Miembro

Bienvenido

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
  7. sinfren

sinfren Moderator

PRecioso!!!!! a disfrutarlo con salud!!!
  8. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Bienvenido al club! Fantástico!
  9. TraNk

TraNk Nuevo Miembro

Muy guapoo!
  10. vesping

vesping Nuevo Miembro

Hola buenas todos, en cuanto a precio de Spaceback, o s voy a contar cuando compre el mio , cierto es que tiene algo mas de 2 años ymedio, y han cambiado las cosas y equipamiento.
    Tengo un SPACEBACK DE DICIEMBRE DE 2014 1.6 TDI 90CV, DSG CON EXTRAS DE ASIENTOS RS XENON (SOLO CORTAS PUES NO EXISTÍAN OP DE LARGAS), GPS AMUDSEN, SENSOR TRASERO Y PINTURA AZUL RACE, Y ME SALIO PRECIO FINAL POR 17.300 EUROS.

Compartir esta página