El último 110r Coupe ´81 rescatado

Tema en 'General Clásicos Skoda' iniciado por Ouvreur, 25 Feb 2015.

1. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Como ya os avancé hace un par de meses, un nuevo "viejo" 110r Coupe ha llegado a mis manos.
    El pasado mes de junio alguien colgó en Facebook unas fotos de un 110r completamente destruido que acababan de sacar a una campa y se levanta bastante revuelo. A los pocos dias el coche aparece a la venta en una web.
    Un mes mas tarde al ver que el coche no encuentre quien le de cariño, llamo al vendedor sin animo de comprar pues bastantes lios tengo entre manos, pero si intentar tener controlado donde acaba el coche.
    Semanas más tarde, recibo la llamada de un chico de Huesca que lo va a rehabilitar y necesitaba consejos, pero al dia siguiente se pone manos a la obra y se le cae toda la ilusión. Suelos podridos para cambiar completamente, instalación eléctrica cortada, motor gripado por agua en un cilindro......
    Tras un mes intentando avanzar, y ver que cada vez la obra se le hacía más grande, me llama para decirme que desiste y que va a deshacerse del coche , pero que le gustaria que alguien lo salve de ser achatarrado.
    Total, que allá nos fuimos y tras varios percances, el coche llegó a casa.

El resto, mes y medio de trabajos.... y ya casi estamos para la ITV

(mas tarde cuelgo fotos)
  2. sinfren

sinfren Moderator

Estamos deseosos de ver ese gran trabajo!!
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Y las fotos?
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

A ver este Sergio si se deslia un pocoy nos pone unas foticos
  5. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Ya sabes que he estado liado con mi participacion en el Rallye Montecarlo. a ver si esta semana recupero el tiempo
  6. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Woow, que bueno!!! Y en que posicion quedaste?
  7. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Participé en el Rallye MonteCarlo de Energias Alternativas con un Toyota Hibrido la semana pasada. Puesto 51, con un sexto en el tramo 3 y un 2º en el tramo 6, el mas largo del rallye. Una penalizacion por exceso de velocidad nos hundió.
  8. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

En cualquier caso es un muy buen resultado, enhorabuena!!!. El coche a ido a parar a las mejores manos posibles
    Última edición: 24 Mar 2015

Compartir esta página