El hilo de las luces

Tema en 'Electrónica' iniciado por Avance, 23 Mar 2015.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Abro este hilo a fin de que pongamos un poco de luz sobre este tema.

En mi caso particlar quiero mejorar en los dos coches el sistema de iluminación. Empezando por el 130GL. ¿Opiniones al respecto?
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Yo tuve en el octavia unas philips del 50% +, estas iban muy bien, pero para el tuyo te aconsejaría una limpieza interior de los faros también y la sustitución de la dinamo por un alternador, esto imprescindible.
  3. Ouvreur

Ouvreur Miembro

ExtremVision de Philips. Hoy por hoy, insuperables
  4. Roshen

No las he probado pero imagino que algo mejor que las visión plus serán.
  5. Ouvreur

Ouvreur Miembro

La semana pasada lo hablaba con un comisario técnico, y me hablaba de que en el Europeo de Históricos esta prohibido el xenón. Me contaba q aveces hacen controles a nivel de tramo porque las xtremvision les crean dudas si son esas o xenón buenos de 4000-4300k
  6. Roshen

Me parece entonces que ese técnico no ha visto nunca un xenón montado en un faro de parábola.
  7. Ouvreur

Ouvreur Miembro

No entiendo a q te refieres
  8. Roshen

Pues que un xenón siempre alumbra mas que una halógena, sea la que sea, incluso las xtreme vision. Así que confundirlas es imposible. Por otro lado las xenón de 4300 son las que mas iluminan, con lo que aún es mas dificil confundirlas.
  9. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Eso es muy discutible. En el caso de los clasicos donde el estado de las parábolas es el 80% de la luz, llevar xenón o no, no lo es todo. Además, con parrillas de 6 incluso 8 faros, donde van halógenas de 100w cada una, dudo mucho que notases la diferencia. Al final la diferencia solo la ves, al encender las luces.

Para q te hagas una idea en mi skoda 130, llevo 510w en halógenas y te aseguro q ahora con las ópticas nuevas alumbra muuuucho mas q mi xenón de 4300k de origen del AMG
  10. Roshen

Hombre, esa comparación no te parece bastante desequilibrada?

Un coche con 6 faros y otro con 2... Ahora ponle full xenon a tu skoda y me cuentas.
  11. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Roshen, creo que no has entendido a que me refería. Si tu estas en la salida de de un tramo y eres comisario y llego con toda la artilleria encendida, no vas a saber si es xenon o no. La unica forma rápida de saberlo es hacerme apagar todo y volver a encender, y ver si es xenon.
    Mi skoda con full xenon es un problema, además de una aberración. Cuando cae la niebla,la luz blanca tambien es un problema, y no es la primera vez que hay que tintar provisionalmente con betadine ...... (locuras de los de los coches viejos, pues no todo se arregla yendo al Norauto jajajjja)

Compartir esta página