Es normal que se caliente el capot

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por dani, 22 Abr 2014.

1. dani

dani Nuevo Miembro

Hola buenas tengo un spaceback nuevo 1300 kilometros y veo que hago 50 kilometros que es el recorrido del trabajo a mi casa de noche y el capot quema en la parte derecha encima del faro es como aire caliente alguien le pasa algo parecido, pienso q si esto es con 50 kilometros no se qué puede pasar cuando haga un viaje largó , muchas gracias
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvenido Dani, cuéntanos algo más del coche, como por ejemplo que motorización es.
  3. dani

dani Nuevo Miembro

Es el 1.6 tdci 105 cv el elegance no lleva tapa motor
  4. dani

dani Nuevo Miembro

5. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Bien chulo, y en ese color es muy chulo.

Es el 1.6 TDI CR 105?
  6. sinfren

sinfren Moderator

Hola y bienvenido. Es totalmente normal que percibas caliente esa parte del coche. Lo importante es que te fijes en la temperatura y no en si cuando lo tocas quema o no... para cualquier. Vehículo.
    Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  7. dani

dani Nuevo Miembro

Gracias
  8. serpasoria

serpasoria Miembro

Y si no lleva tapa motor , eso tambien ayuda a que se caliente mas, ya que aparte de acustico lleva aislamiento termico.
    Por cierto precioso el sportback, la verdad es que es un coche muy resulton !! Que tiemble el Leon.
  9. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Aún así y por si las moscas, ten un extintor a mano...

Es broma, pues a ver, no todo lo tiene que indicar la temperatura del motor, aunque probablemente lo de tu coche sea normal, pero dinos... precisamente donde mas caliente está, ¿¿que hay justo debajo cuando abres el capot??

Compartir esta página