Existe alguna encuesta sobre talleres oficiales?

Tema en 'Mecanica' iniciado por emailpjc, 8 Ene 2017.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Pues eso, soy de Madrid y me gustaría saber si existe alguna encuesta para elegir uno bueno. El que tengo cerca de casa no lo he probado pero es que por lo poco que he tenido con ellos no me gusta ni un pelo.

Gracias y feliz año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. sinfren

sinfren Moderator

¿Por qué nO te gusta?
  3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Pues a parte de la sensación que tienes la primera vez que lo visitas, me dijeron que no ponían el aceite de la marca (castrol) y porque he tenido que ir tres veces y llamar unas cuantas veces más para que me pidan el paraguas que viene en las puertas. Lo del paraguas no es nada importante, pero no deja de ser un accesorio, como por ejemplo la tapa del maletero, y llevo más de dos meses insistiendo y no hay manera de que me lo traigan ( igual es que pasan de pedirlo o de reclamarlo)... En fin, es una sensación

4. sinfren

sinfren Moderator

EN los pequeños detalles está la diferencia, y parece ser que no se dan cuenta de eso.
  5. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Me parece un tema muy interesante. Se acerca la hora de llevar mi coche a la primera revisión y me interesaría también conocer opiniones de los distintos concesionarios. Que a decir verdad me parecen pocos..
  6. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Me dieron el paraguas ayer. Tiene tela casi dos meses para eso y encima me lo han dado redondo y el de mi coche es aplastado. Lo he probado y entra demasiado forzado en el hueco de la puerta. A empezar otra vez....

Respecto a la falta de talleres lo he reclamado al servicio Postventa por correo.

Entre otras cosas les he dicho que solo queda un taller en Madrid, que el resto están en la periferia y que eso es demasiado lejos. También les he comentado que podrían fomentar que los talleres del grupo fuesen multimarca de manera que vw y seat también fueran oficiales de skoda (dejo fuera a audi por aquello de la imagen y de que supuestanente es la marca de lujo)

A mi desde luego no me importaría ir a un taller seat, por ejemplo.

Lo dicho, los de Madrid ¿podéis poner a q taller oficial lleváis el coche y si estáis contentos?

7. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Hola, creo que sería un gran aporte. La red de servicio técnico es muy escasa y sería interesante contar con opiniones y precios de las distintas operaciones. Y sobre talleres multitarea. Sería muy fácil ya que motores y componentes son comunes dentro del grupo. Otra cosa es que a cada marca esto le interese. Aunque siempre se puede esperar a que termine la garantía para hacerlo.......
  8. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Yo creo que si les interesa. Quizás a audi con vw y a seat con skoda. Lo que es de vergüenza en que en toda la zona interna de la m30, que no es poca cosa, solo quede 1 taller de skoda y pequeño (que yo conozca por lo menos) los otros dos llevan mas de un año cerrados

9. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Yo en mi caso por un accidente con un perro dañe la defensa y la parrilla inferior, después de aceptar el presupuesto me mandaron a un concesionario Seat que era del mismo grupo por cercanía, el resultado fue mas de mes y medio para hacer la reparación y se monto la defensa tres veces la ultima en el concesionario Skoda donde aparte de montar la defensa tuvieron que cambiar todos los soportes de los sensores que habían destrozado en la Seat, para lo que se tomaron 7 días.
    Por lo que lo de multimarca no lo veo claro.
  10. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Bueno, sipongo que es como todo..Si reciben la formación necesaria no creo que se produjesen problemas. A fin de cuentas las diferencias deberían ser mínimas. Igual habrían sido lo mismo de chapuzas con un seat. Cerca de casa tengo una citroen que acepta citroen, peugeot y DS con todas las garantías así que no serían los primeros....

Compartir esta página