Existe alguna encuesta sobre talleres oficiales?

Tema en 'Mecanica' iniciado por emailpjc, 8 Ene 2017.

1. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Pues eso, soy de Madrid y me gustaría saber si existe alguna encuesta para elegir uno bueno. El que tengo cerca de casa no lo he probado pero es que por lo poco que he tenido con ellos no me gusta ni un pelo.

Gracias y feliz año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. sinfren

sinfren Moderator

¿Por qué nO te gusta?
  3. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Pues a parte de la sensación que tienes la primera vez que lo visitas, me dijeron que no ponían el aceite de la marca (castrol) y porque he tenido que ir tres veces y llamar unas cuantas veces más para que me pidan el paraguas que viene en las puertas. Lo del paraguas no es nada importante, pero no deja de ser un accesorio, como por ejemplo la tapa del maletero, y llevo más de dos meses insistiendo y no hay manera de que me lo traigan ( igual es que pasan de pedirlo o de reclamarlo)... En fin, es una sensación

4. sinfren

sinfren Moderator

EN los pequeños detalles está la diferencia, y parece ser que no se dan cuenta de eso.
  5. Roberto

Roberto Nuevo Miembro

Me parece un tema muy interesante. Se acerca la hora de llevar mi coche a la primera revisión y me interesaría también conocer opiniones de los distintos concesionarios. Que a decir verdad me parecen pocos..
  6. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Me dieron el paraguas ayer. Tiene tela casi dos meses para eso y encima me lo han dado redondo y el de mi coche es aplastado. Lo he probado y entra demasiado forzado en el hueco de la puerta. A empezar otra vez....

Respecto a la falta de talleres lo he reclamado al servicio Postventa por correo.