Facua recomienda a los afectados de Volkswagen no acudir a la revisión cuando les llamen

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Europa Press, 10 Dic 2015.

  1. Europa Press

    Europa Press Nuevo Miembro

    FACUA-Consumidores en Acción recomienda a los afectados por el caso Volkswagen que no acudan a la revisión de su vehículo cuando la compañía contacte con ellos, entre otros motivos porque ni el Gobierno alemán ni el español (en el caso de los automóviles Seat afectados, homologados en España) han anunciado que autorizan los distintos tipos de revisiones que pretende realizar la multinacional, según un comunicado emitido por la asociación.

    Continúar leyendo...
  2. mobiivo13

    mobiivo13 Miembro

    Ayer he recibido un correo por parta de Skoda en cual me dice que en cuanto difundan el software por los talleres ligados al grupo vw y tengan lisa la gente para realizar las reprogramaciones de centralita se pondrán en contacto conmigo para concertar cita. Es cierto que no mencionan si dicha manipulación afectara a las prestaciones
  3. mobiivo13

    mobiivo13 Miembro

    Este es el correo:

    Fieles al compromiso que adquirimos con usted, le informamos acerca de la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para solucionar la incidencia detectada con motivo de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en los motores EA189 y asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a estas emisiones.

    En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

    El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones desoftware desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

    Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su ŠKODA Superb Combi 2.0 TDI . El tiempo estimado de esta intervención será, únicamente, de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

    Permítanos volver a insistir en que su ŠKODA es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

    Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

    Agradecerle de nuevo su comprensión durante todo este proceso.

    Reciba un cordial saludo,
  4. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Lo lleves o no a esta revisión, cuando lo lleves a un cambio de aceite o cualquier otra cosa te la harán sin remedio.

Compartir esta página