Fallo sensor presión diferencial

Tema en 'Skoda Octavia' iniciado por Avance, 20 Ago 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas tardes:

Sabia que se iba a romper y al final......... sensor de presión diferencial roto.

El viernes tengo cita en taller para que lo cambien, hagan reseteo de valores y adaptación del modulo de motor. El presupuesto unos 100 lereles.

Me habia animado ha hacerlo yo, pero por recomendación y por lo del tema de la adaptación de modulo de motoro lo voy a llevar a servicio oficial.
  2. Alaire

Alaire Miembro

Y eso es....
  3. serpasoria

serpasoria Miembro

Es uno de los sensores del maravillo DPF, el cual al menos en el mio tiene los dias contado, Avance, el sensor cuesta unos 50 60 €, y lo UNICO que tienes que hacerle es una regeneracion forzada con el vagcom, pero si no te fias , mejor llevarlo al conce.....

Salu2..
  4. DreamLand

DreamLand Nuevo Miembro

Yo también tuve que cambiarlo hace un tiempo... A veces tanto sensor da por culo.
  5. Avance

Si por animarme me voy a animar a limpiarlo con la nueva maquina que hemos comprado para la tienda, pero la duda la tenia porque leyendo informacion, lo mas problable es que mi coche lleve un nuevo mapa de motor by volkswagen. Ya me lo cambiaron en la primera revision, y desde entonces es desde que tengo problemas con el DPF, y según el del taller creo que hay otra y por eso lo voy a hacer alli.
  6. Alaire

Alaire Miembro

Menos mal que no es muy caro...
  7. serpasoria

serpasoria Miembro

Pues puede ser, yo los que he visto que se han cambiado, han sido modelos mas antiguos que el tuyo, y distinto motor, no te extrañe.....
    De todas maneras, de las averias del DPF, es la mas barata.....
  8. sinfren

sinfren Moderator

Estas cosas te pasan por ir en modo Flanders jejej
  9. serpasoria

serpasoria Miembro

Jeje, lo malo es que no es por eso.... se rompe por que si...
  10. sinfren

sinfren Moderator

De igual modo... a darle zapato!
  11. Avance

Esta va a ser la maldicion de los diesel. Hace unos años eran robusto y duraderos, luego los hicieron rápidos con los turbos y ahoa tenemos mierdas de coches.

Lo tengo clarismo, el proximo coche, un 1.8T gasolina
  12. sinfren

sinfren Moderator

Amén.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  13. serpasoria

serpasoria Miembro

COn dinero todo tiene solucion, ....

de todas maneras, en poco los gasolinas tendran las mismas mierdas que los gasoil, de echo algunos modelo ya llevan egr, van a montar dpf ( esta claro que pa gasolina ) y demas chorradas , pero como ya digo con dinero tarde o temprano todo tiene solucion.....
  14. sinfren

sinfren Moderator

Con dinero o con GLP
  15. Alaire

Alaire Miembro

La verdad es que lo del GLP es una buena idea...
  16. sinfren

sinfren Moderator

Ya te digo... y yo era reacío a esto del GLP hasta que ví cómo tiraba un BWM de 6 en línea y 231cv a base de GLP... quiero GLP quiero GLP quiero GLP (babas on)
  17. serpasoria

serpasoria Miembro

Sinfren, te hartarias pronto de el :p jajaja,
    EL glp al igual que lo otro tambien llevara sus normas anticontaminacion....vamos egr.....dpf......
  18. sinfren

sinfren Moderator

sí, pero me sale a la mitad de precio
  19. serpasoria

serpasoria Miembro

De lo que vale la mitad..... a lo mejor al principio, pero olvidate de eso...

Compartir esta página