Fallo sensor presión diferencial

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#1
Buenas tardes:

Sabia que se iba a romper y al final......... sensor de presión diferencial roto.

El viernes tengo cita en taller para que lo cambien, hagan reseteo de valores y adaptación del modulo de motor. El presupuesto unos 100 lereles.

Me habia animado ha hacerlo yo, pero por recomendación y por lo del tema de la adaptación de modulo de motoro lo voy a llevar a servicio oficial.
 
#3
Es uno de los sensores del maravillo DPF, el cual al menos en el mio tiene los dias contado, Avance, el sensor cuesta unos 50 60 €, y lo UNICO que tienes que hacerle es una regeneracion forzada con el vagcom, pero si no te fias , mejor llevarlo al conce.....

Salu2..
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#5
Es uno de los sensores del maravillo DPF, el cual al menos en el mio tiene los dias contado, Avance, el sensor cuesta unos 50 60 €, y lo UNICO que tienes que hacerle es una regeneracion forzada con el vagcom, pero si no te fias , mejor llevarlo al conce.....

Salu2..

Si por animarme me voy a animar a limpiarlo con la nueva maquina que hemos comprado para la tienda, pero la duda la tenia porque leyendo informacion, lo mas problable es que mi coche lleve un nuevo mapa de motor by volkswagen. Ya me lo cambiaron en la primera revision, y desde entonces es desde que tengo problemas con el DPF, y según el del taller creo que hay otra y por eso lo voy a hacer alli.
 
#7
Pues puede ser, yo los que he visto que se han cambiado, han sido modelos mas antiguos que el tuyo, y distinto motor, no te extrañe.....
De todas maneras, de las averias del DPF, es la mas barata.....
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#11
Esta va a ser la maldicion de los diesel. Hace unos años eran robusto y duraderos, luego los hicieron rápidos con los turbos y ahoa tenemos mierdas de coches.

Lo tengo clarismo, el proximo coche, un 1.8T gasolina
 
#13
COn dinero todo tiene solucion, ....

de todas maneras, en poco los gasolinas tendran las mismas mierdas que los gasoil, de echo algunos modelo ya llevan egr, van a montar dpf ( esta claro que pa gasolina ) y demas chorradas , pero como ya digo con dinero tarde o temprano todo tiene solucion.....
 
#16
Ya te digo... y yo era reacío a esto del GLP hasta que ví cómo tiraba un BWM de 6 en línea y 231cv a base de GLP... quiero GLP quiero GLP quiero GLP (babas on)
 
#17
Sinfren, te hartarias pronto de el :p jajaja,
EL glp al igual que lo otro tambien llevara sus normas anticontaminacion....vamos egr.....dpf......