Faros de xenon Superb I

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por rubens_zx, 1 May 2014.

1. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Pues ya no estoy en el coche,tendre que mirarlo, de todas formas tengo que ponerme un dia y desmontarlo todo para sacar el faro,ya que como digo,debajo de la admision del tuebo esta el 4º tornillo que permite sacar el faro. Al final para cambiar una bombilla tienes que desmontar medio coche...

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Como que hay varios???

La que a ti te falla es la corta, por lo que solo hay dos variantes, xenon (D2S) y halógena (H7). No hay mas.
    A rubens_zx le gusta esto.
  3. Roshen

No tienes que cambiar una bombilla, tienes que cambiar dos. Si una ha caido, a la otra probablemente no le quede mucho.
  4. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Me han dicho que hay varios tipos,D2S,D2C...

5. Roshen

Si, es cierto, el tuyo si tuviese xenon original según la página de Osram montaría la D2S, pero no te vayas a confundir, porque no es el caso.
  6. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Claro pues por eso digo, tendre que desmontarlo y ver cuales son antes de pedirlas, no?

7. Roshen

Como tú consideres, pero todo apunta a que son H7 por los síntomas.

Otra cosa, cuando vayas a cambiar bombillas te aconsejaría cambiarlas todas, visto lo complicado que es cada bombilla y con la edad se van cascando.
  8. rubens_zx

rubens_zx Miembro

H7 no son halógenas? Las mias son xenon...

9. Roshen

Originalmente si son halógenas, pero el tuyo tiene un kit xenon y claro la zapata de la bombilla no puede cambiar porque el faro tuyo está diseñado para montar un casquillo H7, por lo que el xenon tendrá dicho casquillo también.

Así que tu bombilla es una H7 xenon, fíjate, la primera es una H7 halógena y la segunda es una H7 que pertenece a un kit xenon (como el tuyo).

Para el tuyo, un faro con lupa casi todo son ventajas, mas potencia lumínica, menos consumo, menos calor y por lo tanto mayor vida del faro y apariencia idéntica a xenon legal.

[​IMG] [​IMG]
    A rubens_zx le gusta esto.
  10. Roshen

Aquí te dejo links por si te interesa comprarlas, son las mas económicas que encontré. Si quieres algo mejor, también te puedo buscar.

Las 2 bombillas sueltas.

http://www.ebay.es/itm/2X-Xenon-HID...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5afeddba2f

El kit completo.

http://www.ebay.es/itm/NEW-SLIM-XEN...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53fdfaef11

La verdad que no sé si los conectores del kit podrán cambiar de unos a otros, por lo que yo miraría si acaso de pillar el kit completo y si no pues ya te quedarían repuestos de balastros. Otra cosa, si las pides recuerda comentarle al vendedor que tú quieres la bombilla con casquillo H7 y 4300K ó 6000K ( yo te recomiendo 6000K).

Y ya sabes, para cualquier duda aquí estamos.
  11. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Vaya,muchas gracias.
    Que barato todo. Aunque creo que voy a esperar a desmontarla para ver exactamente que tipo es.
    De todas formas estoy aprendiendo mucho estos dos días gracias a ti ;)

A Roshen le gusta esto.
  12. Roshen

Hombre, lo malo de eso es que es un poco complicado desmontar todo para luego volverlo a desmontar cuando te llegue el envío, pero te aseguras que no nos estemos equivocando.

Ya te lo dije pero quiero que lo tengas en consideración, ya que no es fácil cambiar una bombilla en ese coche y puesto que te vas a poner manos a la obra, cámbiale todas las bombillas que vayan en dichos faros, es decir, corta, larga, intermitente y posición.
  13. rubens_zx

rubens_zx Miembro

No voy a cambiar todas las bombillas porque estoy bastante mal de dinero ahora mismo, asi que cambiare las dos cortas para que den la misma luz y ya está.
    Por otra parte,se me cayó el clip que cierra la tapa trasera del faro. Es una pieza como esta,pero no se como se llama: uploadfromtaptalk1400087765005.jpg
    No se cuanto puede costar y estoy intentando hacerme una con un alambre pero necesitaría las medidas exactas. Sabéis donde puedo conseguirlas o si es fácil de conseguir esa pieza?

14. Roshen

Pero si está, estárá caida por el coche o en el piso donde se te cayó, busca un poco porque esas piezas son de las que no vienen sueltas de repuesto, tendrías que comprar el faro entero.
  15. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Se callo por debajo del motor,asi que veo imposible recuperarla,por eso estoy intentando fabricar un apaño con un alambre

16. Roshen

Yo trataría de encontrarlo, pero bueno. Siempre dando golpitos por debajo del coche a las planchas plásticas se puede notar donde está cuando rebota el alambrito. Cuando yo cambié las bombillas de xenon me pasó que se me cayó como a tí y finalmente lo encontré, y eso que solo era un tornillito.
  17. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Aprovecho este hilo que Roshen está muy puesto. ¿En mi coche al llevar lupa en el faro se puede montar?
  18. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Bueno,pues tengo novedades,
    El otro dia estuve fabricandome el clip ese y lo puse. El resultado no es perfecto pero me da el apaño:

Por otra parte, hoy he sacado el faro,no era necesario sacar la admisión del turbo, habia una tapa que al quitar daba acceso al tornillo de debajo,y no la vi antes. La bombilla es una H7 asi que pedi las que me dijo roshen aunque tardarán en llegarme ya que vienen de china. Esta es la que he quitado:

19. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Parece haber quedado bastante bien el invento
  20. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Pues lo hice con unos alicates y un clip de estos a ojo:

Compartir esta página