Faros de xenon Superb I

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por rubens_zx, 1 May 2014.

1. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Hola Rubén, pues genial que hayamos acertado, era un kit, pero si te fijas la bombilla tiene una chapita metálica detrás, esa no pertenece a la bombilla y no te vendrá con la nueva, así que no se para lo que es, pero debes montarla en la nueva muy probablemente.

Pediste H7 4300 ó 6000K???
  2. rubens_zx

rubens_zx Miembro

La chapita la tengo guardada con la bombilla anterior por si la necesito.
    Pedi H7 6000K, a ver lo que tarda en llegar desde china, hoy ya las han enviado pero supongo que minimo 2 semanitas

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
  3. Roshen

A ver Avance, montarlo lo puedes montar, por poderse montar se puede hasta en tu clásico Skoda, a no ser que monte bombilla R2 que no sé si viene xenon, pero una cosa buena tiene tu octavia y es la lupa, eso no la hará ser legal en caso de montar xenon, pero dará menos el cante. Lo único fíjate que bombilla halógena monta originalmente y lo único que tendrás que hacer es comprar un kit xenon con el mismo casquillo (H1, H7...).

Si estás decidido pues si quieres te busco uno.
  4. Roshen

Pues si, mas o menos eso tardará.

Lo malo de cuando montas xenon es que cuando por cualquier razón tienes que montar de nuevo halógena te entra una tristeza...
  5. Roshen

Por cierto Avance, a todo esto, que bombilla monta tu Skoda 130 en corta, H4 o R2??
  6. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Buenas de nuevo,
    Finalmente me llegaron ayer las bombillas y al montarlas, oh sorpresa,no es la bombilla sino el balastro, asi que deje montadas las nuevas y pedi dos balastros nuevos para dejar el que funciona de repuesto. Es el balastro seguro porque lo cambié de faro y ahora la que no se enciende es la izquierda en lugar de la derecha,que era la que no se encendia antes

7. Roshen

También era una opción, lo siento, debería haberlo comentado. Ya que vas a tener todo nuevo, podrías ponerlo, así te olvidarías de ello por un tiempo.
  8. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Ya lo he puesto todo nuevo, me llegaron ayer los balastros y los cambié los dos,y todo por 36€[​IMG]

A Roshen le gusta esto.
  9. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Que luz !!!!!! Así da gustó conducir de noche
  10. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Ya te digo, yo muchas veces ni enciendo las largas

11. Roshen

La verdad que está genial, ya que tienes lupa en antiniblas, podrías poner xenon también ahí, yo lo tengo así y mejora mucho al simple xenon en corta solo.
  12. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Yo lo haría pero soy un poco negado. Seria cambiar de posicion las bombillas de las antinieblas y las de las largas simplemente?

13. Roshen

No no, a ver, el antiniebla tuyo es la lupa de cristal que está al lado de la lupa grande que es donde has cambiado las bombillas.

Para meter xenon en nieblas tienes que fijarte que bombilla monta, es decir, me imagino que será H3 pero no lo sé seguro y con eso pillar un kit xenon completo con sus balastros y bombillas xenon y montarlo todo, no es nada dificil, eso en 5 minutos lo tienes, sin contar claro está el tiempo que te lleve desmontar los faros y todo eso.
  14. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Pero entonces de todas formas las largas seguirían siendo halógenas. Las cortas no se usan tanto y tampoco me importa mucho que sean amarillas. Si pudiera poner xenon a las largas estaria bien pero esas no llevan lupa

15. Roshen

Te explico, lo de las nieblas te lo decía para que las lleves encendidas conjuntamente con la corta que actualmente tienes de xenon, sería como un apoyo y mejora mucho la visión nocturna sumado a la corta que ya tienes.

Si lo que quieres es poner algo mejor en largas, puedes poner xenon o led, el problema del xenon en larga es que no es nada buena para hacer destellos si quisieses porque el xenon es como el flourescente de casa, no es bueno estar encendiendo y apagando, se fastidiaría rápido, y además y esto tu lo tendrás mas que comprobado que el xenon tarda en cargar, por lo que definitivamente en tu caso no es opción. Por eso creo que la mejor opción para largas es led, pero no cualquier led, yo le tengo echado el ojo a unos que dicen que iluminan algo mas que xenon, si te interesa te los paso. También son algo mas caros.
  16. Torry

Torry Nuevo Miembro

17. rubens_zx

rubens_zx Miembro

18. Roshen

Vaya, qué pena que te hayas deshecho del Superb, espero que el Mazda te salga bueno. Resultón sí que es, eso al menos.

Una pena que ya entonces no vayas a postear por aquí, aunque me gustaría ver fotos de tu Mazda.
  19. rubens_zx

rubens_zx Miembro

Muchas gracias por todo. Intentaré hacer alguna visita de vez en cuando. Adjunto tres fotillos que tengo por aquí del día que lo recogí.
    Aunque el superb iba bien, creo que he ganado con el cambio, aunque mi bolsillo ha perdido, jejeje.

Un saludo a todos
  20. Roshen

¿Que has ganado con el cambio?

Compartir esta página