Filtro de aire KN

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Fabia96, 5 Jun 2017.

?

¿Habéis probado un filtro K&N en un fabia TSI?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. No, pero estoy interesado en probar uno.

1 voto(s)
    100,0%
  1. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola buenas,
    me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado un filtro de aire KN en un motor TSI de 90 cv, estoy planteando la opción de instalar este filtro una vez toque cambiar el que trae de serie el coche dado que es lavable, dura mucho mas que uno de papel además de ganar unos pocos caballos. ;)

Os dejo el enlace al artículo:

https://www.knfiltros.com/search/product.aspx?prod=33-3004
  2. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Yo los he usado en todos mis coches ( los BMC ) y caballos no vas a ganar muchos, pero en bajar el motor coge un poquito más de aire y va mejor, más el plus de sacarlo, limpiarlo y volver a colocarlo.

Yo en breve tengo que pedir el mio para el Spaceback, si quieres que te mire precio en BMC cuenta con ello, el importador es amigo cercano.
  3. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Hola davidmartinez,

Gracias por responder, he estado comparando precios en amazon para mi motor y el BMC es bastante más caro. Mi padre en su golf VI 1.2 TSI lleva un K&N de sustitución al original, se lo puse yo dado que al ralentí, con el filtro original a medio uso se calaba en alguna ocasión, fue poner este y desde entonces no le ha vuelto a pasar. Así que creo que compraré el K&N por tema precio y popularidad.

Un saludo!
    A davidmartinez le gusta esto.
  4. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Llevo 2 meses con el filtro K&N y lo que he notado es que el coche se conduce mas cómodo, sobretodo cuando estás en parado y empiezas a moverte el coche tiene como mas fuerza solo soltando embrague y en recuperaciones cuando vas a bajas vueltas le cuesta menos, en cuanto pasa de 2500 - 3000 rpm va igual que antes.

Compartir esta página