Ford Mustang GT – Detallado de corrección completo + FINEST & DLUX

Tema en 'SmartCarDetail' iniciado por SmartCarDetail, 3 Dic 2015.

  1. SmartCarDetail

    SmartCarDetail Miembro

    Buenas a todos! Hoy os traigo un trabajo realizado sobre este precioso Ford Mustang GT, espectacular coche se mire por donde se mire!


    Sus dueños, a los cuales agradezco enormemente la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de confiarme este trabajo, querían dejarlo de estreno, con lo cual, tras vernos un día, ver el coche, su estado, charlar sobre él, gustos, aficiones, modificaciones y demás… concretamos un intervalo de tiempo para realizar el trabajo.


    Así, es como llegaba esta preciosidad a mis manos:


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    Comenzamos con su prelavado habitual:


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    Lavamos con guante de cordero, método de los 2 cubos, champú específico, aclaramos, secamos con metro master blaster:


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    Continuamos con el lavado de llantas, neumáticos, pasos de rueda, descontaminado de llantas, etc..


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    Tras ello, se secaron, y nos pusimos manos a la obra. Descontaminmos la pintura, y encintamos el vehiculo, como es habitual.


    Se optó por realizar una corrección de pintura completa, en 3-4 pasos, según paneles.


    Algunos ejemplos de la corrección de pintura: Las fotos están tomadas tras el paso de corte, a falta del paso medio, y el de acabado, por ello en alguna imagen queda algún ligero holograma y alguna ligera marca, que se solventaron en pasos posteriores.


    Capó, con hologramas de un pulido mal realizado anterior, antes:


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    Después:


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    Otra parte del capó, antes:


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    Después:


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    Otra parte más, antes:


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    Después:


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    Paragolpes delantero, muy machacado por impactos de piedras y alguna pequeña marca de aparcamiento, antes:


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    Después:


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    Aleta delantera lado copiloto, antes:


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    Después:


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    Puerta lado copiloto, antes:


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    Después:


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    Marcos de ventanas, antes:


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    Después:


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    Aleta trasera lado copiloto, antes:


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    Después:


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    Llantas pulidas con autosol, antes:


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    Después:


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    Maletero, antes:


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    Después:


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    Alerón, antes:



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    Después:


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    Parag. Trasero, antes:


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    Después:


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  2. SmartCarDetail

    SmartCarDetail Miembro

    Ópticas traseras, antes:


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    Después:


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    Aleta trasera lado piloto, antes:


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    Después:


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    Puerta lado piloto, antes:


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    Después:


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    Aleta delantera lado piloto, antes:


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    Después:


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    Tras esto, se limpió el polvo generado en la fase de corte, dimos la fase de pulido, y la fase de acabado. Una vez terminada la corrección de pintura, ésta se limpio correctamente con CarPro Eraser, y se aplicó el coating, como no podía ser menos en este vehículo, 2 capas de CarPro Cquartz FINEST, llantas selladas completas con CarPro dlux, neumáticos y pasos de rueda acondicionados, se limpiaron cristales, gomas, plásticos exteriores sellados con CarPro dlux, ópticas ídem, escapes pulidos a mano, acondicionado de gomas interiores, ventanillas, etc…


    Los resultados…Aquí los teneis!!


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    Espero que os haya gustado, y por supuesto, agradecer una vez mas a sus dueños la confianza que depositaron en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!


    Un saludo!
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Está guapo el coche, bien motorizado. Parece que las llantas ya están bastante cascadillas o no son de muy buena calidad.
  4. SmartCarDetail

    SmartCarDetail Miembro

    Gracias Roshen.

    Porque dices que estan bastante cascadillas o no son de buena calidad?

    Un saludo.
  5. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

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    En esta foto en la zona interior de la garganta de la llanta me parece que se ve un poco deteriorada.
  6. SmartCarDetail

    SmartCarDetail Miembro

    Entiendo, el problema es que es material sin recubrimiento, sin protección, como una laca o similares, entonces si se cuidan,genial,si no se cuidan, pues...llega un momento que no se puede eliminar todo al completo, como es el caso. Esas llantas son unas boss (originales) y bastante caras, he de añadir,jeje

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    A Roshen le gusta esto.
  7. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Quizás un poco de lija de agua de grano muy fino podría solucionarlo, ¿no?
  8. SmartCarDetail

    SmartCarDetail Miembro

    No lo veo, eso de lijar sobre aluminio sin recubrimiento....

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
  9. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Guau, espectacular trabajo. No me gustan mucho las empi de 5 radios para ese coche, pero para gustos los colores

    ¿no se pueden pulir con estropajo y fieltro?

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