Ford Mustang GT – Detallado de corrección completo + FINEST & DLUX

#1
Buenas a todos! Hoy os traigo un trabajo realizado sobre este precioso Ford Mustang GT, espectacular coche se mire por donde se mire!


Sus dueños, a los cuales agradezco enormemente la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de confiarme este trabajo, querían dejarlo de estreno, con lo cual, tras vernos un día, ver el coche, su estado, charlar sobre él, gustos, aficiones, modificaciones y demás… concretamos un intervalo de tiempo para realizar el trabajo.


Así, es como llegaba esta preciosidad a mis manos:























Comenzamos con su prelavado habitual:














Lavamos con guante de cordero, método de los 2 cubos, champú específico, aclaramos, secamos con metro master blaster:





Continuamos con el lavado de llantas, neumáticos, pasos de rueda, descontaminado de llantas, etc..





























Tras ello, se secaron, y nos pusimos manos a la obra. Descontaminmos la pintura, y encintamos el vehiculo, como es habitual.


Se optó por realizar una corrección de pintura completa, en 3-4 pasos, según paneles.


Algunos ejemplos de la corrección de pintura: Las fotos están tomadas tras el paso de corte, a falta del paso medio, y el de acabado, por ello en alguna imagen queda algún ligero holograma y alguna ligera marca, que se solventaron en pasos posteriores.


Capó, con hologramas de un pulido mal realizado anterior, antes:





Después:





Otra parte del capó, antes:





Después:





Otra parte más, antes:





Después:





Paragolpes delantero, muy machacado por impactos de piedras y alguna pequeña marca de aparcamiento, antes:





Después:





Aleta delantera lado copiloto, antes:





Después:





Puerta lado copiloto, antes:





Después:





Marcos de ventanas, antes:





Después:





Aleta trasera lado copiloto, antes:





Después:





Llantas pulidas con autosol, antes:





Después:





Maletero, antes:





Después:





Alerón, antes:






Después:





Parag. Trasero, antes:





Después:


 
#2
Ópticas traseras, antes:





Después:





Aleta trasera lado piloto, antes:





Después:





Puerta lado piloto, antes:





Después:





Aleta delantera lado piloto, antes:





Después:





Tras esto, se limpió el polvo generado en la fase de corte, dimos la fase de pulido, y la fase de acabado. Una vez terminada la corrección de pintura, ésta se limpio correctamente con CarPro Eraser, y se aplicó el coating, como no podía ser menos en este vehículo, 2 capas de CarPro Cquartz FINEST, llantas selladas completas con CarPro dlux, neumáticos y pasos de rueda acondicionados, se limpiaron cristales, gomas, plásticos exteriores sellados con CarPro dlux, ópticas ídem, escapes pulidos a mano, acondicionado de gomas interiores, ventanillas, etc…


Los resultados…Aquí los teneis!!
















































































Espero que os haya gustado, y por supuesto, agradecer una vez mas a sus dueños la confianza que depositaron en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!


Un saludo!
 

Roshen

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Miembro del Staff
#3
Está guapo el coche, bien motorizado. Parece que las llantas ya están bastante cascadillas o no son de muy buena calidad.
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#5


En esta foto en la zona interior de la garganta de la llanta me parece que se ve un poco deteriorada.
 
#6
Entiendo, el problema es que es material sin recubrimiento, sin protección, como una laca o similares, entonces si se cuidan,genial,si no se cuidan, pues...llega un momento que no se puede eliminar todo al completo, como es el caso. Esas llantas son unas boss (originales) y bastante caras, he de añadir,jeje

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#9
Guau, espectacular trabajo. No me gustan mucho las empi de 5 radios para ese coche, pero para gustos los colores

¿no se pueden pulir con estropajo y fieltro?