Fotos nuevo fabia cazado

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Avance, 1 Sep 2014.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Como se ve en las fotos con la mula de pruebas, el 201 Skoda Fabia lleva el mismo estilo de la carrocería como el nuevo Superb, el nuevo Octavia o el modelo rápido recién personalizado.
    [​IMG]
    2015 Skoda Fabia

    Pero el 2015 Skoda Fabia viene con algunas características propias, como un invernadero distintivo y deportivo pilar C, exterior angular, luces traseras de la versión rápida, o un alerón trasero integrado.


    [​IMG]
    2015 Skoda Fabia

    En el interior del 2015 Skoda Fabia, la cabina también viene con grandes cambios, mientras que la gama de motores se informó a ser el mismo que el modelo actual.

    [​IMG]
    2015 Skoda Fabia

    Hasta el momento, el rendimiento de la 2015 Skoda Fabia permaneció desconocida por el momento, pero debemos esperar nuevas noticias este mes de octubre en París, donde se supone que el modelo que se hará público.
    Última edición: 1 Sep 2014
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Muy guapo por delante pero por detrás me degrauda un poco, unos faros traseros enormes, aunque es mucho mejor que el actual, cabe decir. Pero a ver si sacan un bonito RS.
  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Me da la sensación de que a medio portón le han puesto algo para ocultar parte del diseño final, como en los faros delanteros. Opino qué variará ligeramente del diseño final

Compartir esta página