Fusibles interior vehículo

Tema en 'Octavia III 5E' iniciado por Julmaram1, 11 Ene 2015.

1. Julmaram1

Julmaram1 Nuevo Miembro

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y aunque en otro similar he planteado este tema parece que este tema no suscita el suficiente interes o nadie sabe dar una solución. Para mi desde luego es de crucial importancia, pues si te va un fusíble en carretera de algo imortante y no llevas repuesto o no sabes cambiarlo pues chungo...
    Quería preguntar si alguien puede explicar bien (si puede ser con fotos o video) como se accede a los fusibles del OCTI III que hay detrás del compartimiento (el que bascula) a la altura de la rodilla Izda del conductor, yo lo he intentado, se que hay que sacar el compartimiento totalmente, pero tengo miedo de romperlo pues está muy duro, no se como hacerlo.

Por cierto alguien tiene un "esquema" de los números de fusible con los Amperios que le corresponde a cada uno o una foto de los fusibles donde se aprecien los colores y numeros de los mismos, pues en el manual de usuario si te ponen una correspondencia de colores y amperios. Gracias y un saludo.-
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvbenido al foro.

Voy a tratar de de busarte la información porque aun hay poca gente con este modelo y aun no hay muchos manuales a tal efecto. Intento bucartelo lo antes posible.
  3. Julmaram1

Julmaram1 Nuevo Miembro

Muchas gracias, Avance, te agradezco el interes y esperemos que entre todos, podamos solventar todos los problemas que nos vayan afectando a través del conocimiento o la experiencia. Un saludo.-
  4. Julmaram1

Julmaram1 Nuevo Miembro

Hola amigos, os paso estas imagenes de los fusibles interiores del Octavia III, así como un esquema de a que cosas corresponden cada uno de ellos, asi como el amperaje que llevan. Para el que no lo sepa deciros que están situados a al altura de la rodilla Izda del conductor, hay que retirar el compartimento portaobjetos y ahí se hayan, para retirarla teneis que "forzar" un poco el eje de giro izquierdo del compartimento y despues desencajar los topes de plastico que hacen que la tapa del compartimento quede en la posición de abierta, (a ver si hago un esquema). Un saludo Esquema de fusibles Coloreados.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página