Grillos

Jmd1986

Nuevo Miembro
#1
Buenas noches, me decido a escribiros para preguntaros si vosotros teneis grillos en vuestros superb...yo con 55.000 kms tengo 2 que me sacan de quicio, y lo peor es que no doy con ellos.

El primero cuando voy en zonas bacheadas despacio, o en badenes o algo asi, noto un traqueteo en la zona delantera izquierda del coche, algo asi como cables o algo dando con algo, me lo han mirado en el taller, pensando que fuera algo de un golpe que me dieron y quedara algo suelto en la reparacion, pero no.

El segundo y mas molesto, cuando voy acelerando, pongamos a partir de las 1800-1900 y hasta las 2300, si voy subiendo de vueltas despacio, tengo un grillo en el salpicadero, zona cuadro, o pantalla del navegador, he probado todo para encontrarle, pero es imposible y muy muy molesto.

Imagino que seran las cosas a las que nos tenemos que acostumbrar al no comprarnos vags de otra marca y elegir esta...las calidades, por muy buenas que sean, no les llegan a audi, a la suela del zapato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#2
Yo el del salpicadero lo oigo a menudo. Lo empujo con la mano hacia adentro y se calla.
Tengo más, creo, pero procuro no obsesionarme con ellos. Muchas veces son cosas que has metido en la guantera, las bolsas de la puertas, el hueco del reposabrazos.

Me acuerdo de un Peugeot 407 que tuve que tenía un ruido muy audible solo cuando cogía curvas. Yendo un compañero sentado al lado me empezó a obsesionar y me dijo que había algo metido dentro del salpicadero, que si el filtro anti polen se habría partido... juro que sonaba por delante, como dentro del panel frontal...
Era una maraca que me había dejado en la bolsa de la puerta de atrás la noche de fin de año :D
Tarde unos seis meses en darme cuenta.
 

Roberto

Nuevo Miembro
#3
Hola, yo tengo el mismo grillo en el salpicadero, es muy molesto y se produce entre las 1800 y 2000 rpm. Si alguien ha dado con la tecla de cómo quitarlo se agradecería comentario. Descartó que lo miren en el concesionario. Mi experiencia en el de oficial de Cordoba ha sido nefasta. Cada vez que han tocado algo han estropeado otra cosa y no confío en absoluto en que desmonten nada más. Y menos el salpicadero.