Hola a todos

Tema en 'SuperB B8 3V (2016-)' iniciado por manuelrn, 9 Sep 2018.

1. manuelrn

manuelrn Nuevo Miembro

Lo primero me presento.
    Me llamo Manuel y acabo de adquirir un superb 1.4 tsi 150cv ambition, soy de Villanueva de la Serena Badajoz . Este fin de semana he probado mi nuevo coche bajando a las playas de Huelva y es una pasada se carro. Encima me he llevado la sorpresa de que viene equipado con la desconexión de cilindros para el ahorro de combustible.
    Pero tres días después de estrenar el coche ya se que tengo que pasar por el taller pues el control de velocidad de crucero no funciona correctamente. Cuando lo activo e intento subir con el mando la velocidad km a km, hace lo contrario, ya toque en la parte de arriba del pulsador o en la parte de abajo, solo baja de km en km. Sin embargo si me sube y me baja de 10 en 10 km la velocidad. Esperemos que no sea para mucho.
    Deciros que esperaba algo más de consumo y aunque casi todos los kms lo he hecho en autovia, ha gastado 48.5 litros a los 800 kms lo que me sale una media se 6 l a los 100 kms a una velocidad de 130- 140.
    Bueno chicos no os suelto más rollo.
    Nos seguimos leyendo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    A wooky81 le gusta esto.
  2. wooky81

wooky81 Nuevo Miembro

Y de respuesta? Lento o agil? Y tengo el 2.0 tdi 150cv y no tengo queja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. manuelrn

manuelrn Nuevo Miembro

Yo vengo del diesel y al menos la primera impresión es que el motor puede bien con la carrocería. Me lo esperaba un poco más pesado pero para mi forma de conducir lo siento ágil

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    A wooky81 le gusta esto.

Compartir esta página