Imputado un conductor en Badajoz que triplicaba la tasa de alcohol

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Europa Press, 21 Jul 2014.

1. Europa Press

Europa Press Nuevo Miembro

La Policía Local de Badajoz ha imputado a un joven de 27 años por conducción "temeraria" cuando circulaba por la capital pacense triplicando la tasa de alcohol permitidas.

Continúar leyendo...
  2. serpasoria

serpasoria Miembro

En la carcel directamente lo metia yo y tiraba la lave a un pozo sin fondo....
  3. sinfren

sinfren Moderator

Bueno habría que ver las circunstancias... no todas las personas que conducen. Con una copa son unos despojos humanos.
  4. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bueno, unos despojos humanos no sé, pero unos irresponsables y desconsiderados eso seguro.

De todas formas no creo que haya ninguna circunstancia que justifique su comportamiento, ni la de otra persona que actúe igual, además triplicar la tasa permitida no se consigue con "una copa".
  5. serpasoria

serpasoria Miembro

Yo no he dicho que sean despojos , pero no hay escusa ninguna , para subirse en un coche y conducirlo mamao , ninguna , ni siquiera con una simple cerveza , y mucho menos triplicar la tasa , que x otro lado eso me da igual , ya que lo que diga la dgt me da igual , solo lo usan para denunciar .Al volante ni gota , aunque sea para encerrarlo en la cochera .

Serpa
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

La iniciativa en este pais deberia ser "Al volante cero alcohol", os pongo las tasas europeas y para que veais el detalle, uno de los paises con tasa cero es................................ REPUBLICA CHECA!!!!!!!!!!

¿Qué países mantienen la tasa cero de alcohol?
    Aunque todos sabemos que la única tasa de alcohol segura para conducir es 0,0, a continuación te ofreceremos una lista con los 27 países de la Unión Europea y el límite de gramos de alcohol en sangre a partir del cual te multarán:

• Países Bajos – 0,5 (gramos de alcohol por litro de sangre)
    • Suiza – 0,5
    • Suecia – 0,2
    • España – 0,5
    • Eslovenia – 0,5
    • Eslovaquia – 0,0
    • Rumanía – 0,0
    • Portugal – 0,5
    • Polonia – 0,2
    • Luxemburgo – 0,5
    • Liechtenstein – 0,5
    • Italia – 0,5
    • Hungría – 0,0
    • Grecia – 0,5
    • Alemania – 0,5
    • Francia – 0,5
    • Finlandia – 0,5
    • Bélgica – 0,5
    • Austria – 0,5
    • Reino Unido – 0,8
    • Noruega – 0,2
    • Malta – 0,8
    • República Checa – 0,0
    • Irlanda – 0,8
    • Dinamarca – 0,5
    • Croacia - 0,0
    • Chipre – 0,5
  7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Menos mal que no sale Rusia, que los revienta a todos por goleada.

Es increible como paises que uno como español y por la educación que ha recibido los tiene como mas retrasados políticamente y como paises mas pobres e incluso paises mas fríos que España y que por lo tanto invita a combatir el frío con alcohol tengan tasas inferiores a la de España, incluso algunos con 0,0. Véase Eslovaquia, Rumanía, Polonia, Hungría o Croacia.

¡INCREIBLE!

Compartir esta página