Inauguración del foro para el Skoda Kodiaq

Tema en 'Skoda Kodiaq' iniciado por Avance, 3 Sep 2016.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Que oficalmente inaugurado el foro para el Skoda Kodiaq, a ver si se empieza a vender este modelo (a ver que precios) y continua creciendo la familia.
  2. sinfren

sinfren Moderator

A ver qué tal se dan las ventas...
  3. macavaz

macavaz Nuevo Miembro

¿Alguien sabe algo de los precios de salida ?, especialmente los diesel

Tempus Fugit, Carpe Diem
  4. Avance

Los precios de los que hablan son unos 26000 €, de momento eso si, sin ningún tipo e descuento.

Se posicionara justo con el Seat Atreca que sera su máximo competidor en este país, la diferencia es que en el Seat creo que no habrá version 7 plazas y sera 30 cm mas corto
  5. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Mas corto?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
  6. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Será más grande el Kodiaq que el ateca?
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2016
  7. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Verás que muy bien, es el nuevo superventas de Skoda!!
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2016
  8. Avance

Si es que no leemos, facepalm.... el Ateca sea mas corto
  9. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Que os parecen los precios del kodiaq? Si le montas el 4x4 me parecen un poco caros, pero seguro que los vale.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  10. Avance

Lo de los precios siempre es tan relativo..... luego le pones los descuentos por campañas y acabar bajando 2000 o 3000 € el precio
  11. raistlin2001

Pues una vez configurado, me parece excesivamente caro. el acabado ambition incorpora muchisimo menos que en el superb. Con algo de equipamiento te queda en 35.000 euros. Muy caro a mi parecer.

12. raistlin2001

Tendran que retocar el configurador porque da el mismo precio para un tdi 150 cv manual que automatico.

13. Coyote

Coyote Nuevo Miembro

Buenos días. Yo creo que el configurador está correcto. Si te fijas el modelo manual es tracción 4x4, y el modelo automático 4x2. Te dá la opción de escoger cambio manual 4x4 o cambió automático 4x2 al mismo precio. Lo veo muy acertado.
    Saludos cordiales.
  14. Coyote

Coyote Nuevo Miembro

En mi caso, decidiéndome por el motor gasolina TSI de 150 CV y automático, acabado Ambition y anadiéndole faros led, según el configurador sale por 28.000 €. No lo veo excesivo.
  15. raistlin2001

Toda la razon respecto al 4x4. el inconveniente es que el acabado ambition viene un poco pelado. sin ningun tipo de extras, solo los faros ( ni ACC, ni camara, ni navegdor admunsen y mucho menos el columbus, ni sensor de ayuda al aparcamiento delantero y trasero, ni retrovisores plegables electricamente...) y que cueste 28.000€ ( que incluye el descuento por financiar el maximo que deben ser 3.000€) osea 31.000€ me parece caro. el pack ambition del superb traia de serie mucho mas. para mi este lo habria que escoger en el acabado style y ya nadie te quita los 35.000€ sin financiar. pero solamente es un opinion personal.

16. Avance

Como siempre en los configuradores, caro caro. Habrá que esperar a los descuentos, campañas y otros etc..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. raistlin2001

Pero el problema es que en el configurador ya viene con descuentos de marca y financiacion maxima. pero tienes razon, habra que esperar.

18. Avance

Sinceramente, quien se va a comprar un Skoda y gastarse 30000 pelado......

Y menos todavía cuando el suv de SEAT te lo están anunciando en 18800 €

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Coyote

Coyote Nuevo Miembro

He configurado el Seat Ateca con la misma motorización que el Skoda Kodiaq, con acabados similares pero sin luces led y el resultado ha sido 292 € más caro el Seat que el Skoda. Yo lo tengo claro, al necesitar espacio, me decanto sin pensarlo por el Kodiaq, es siempre mi opinión personal.
    Saludos cordiales.

Compartir esta página