Inauguración del foro para el Skoda Kodiaq

Tema en 'Skoda Kodiaq' iniciado por Avance, 3 Sep 2016.

1. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

El martes voy a probarlo. Ya os diré
  2. Terry

Terry Nuevo Miembro

Yo tengo cita para "La Karavana Kodiaq" el próximo 7 de marzo y, aunque no tengo pensado cambiar mi Superb de un año (dentro de 10 dias lo cumple), me gusta mucho el Kodiaq y no descarto nada :rolleyes:.
    Desde luego entre Ateca y Kodiaq, no tengo dudas, no puede haberlas, es como comparar un Toledo con un Octavia, desde hace años creo que Seat se mueve más en lo deportivo (León FR) que en lo práctico, la relación calidad/precio está en nuestros Skoda, la exclusividad "marquitis" en Audi y VW, son cuatro hermanos y cada uno a lo suyo.
    Skoda no se mete con Seat a pesar de prototipos como el "Tudor" de hace unos años y recientemente con el "Atero", Creo que se me ve el plumero, :D. "Skodaadicto"
  3. CLUNY

CLUNY Nuevo Miembro

Efectivamente Terry toda la razón. Yo tb lo probé el dia 7 y tengo otro superb con un año recién. Me atraía mucho la idea de cambiar y el kodiaq bufff pasote total, llevaba de todo y automatico con levas, extras....la caña. Luego me hicieron numeros en el concesionario y....se les va el bolo. A pesar de que tiene un precio muy competitivo, lo que me daban a mi por el mío era ridículo, si, ya sé que se deprecian mucho pero mañooooo que es un superb ambition con extras a tutiplen diesel de 150 cv. Así que de momento esperaré a ver si sale alguno km0 para entonces. No descarto nada. Yo superb-contento con el mío.

Compartir esta página