informacion sobre piezas originales

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por dim, 11 Abr 2015.

1. dim

dim Nuevo Miembro

Hola a todos. Soy nuevo en el foro mi vehiculo es un taxi y es un superb 2.0 tdi 140cv elegance. Me interesa muchisimo el mantenimiento de mi vehiculo pq quiero reforzar al mantenimiento de skoda en cuanto a cambios de filtros pero por ahorro de costes lo haria yo. Sabeis marca original de filtros de skoda y ya puestos de pastillas de freno. Un saludo
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido al foro dim, cuando puedas sube unas fotos de tu taxi.
  3. sinfren

sinfren Moderator

Creo que la marca varía, por ejemplo el aceite. Hace unos años usaban CASTROL, ahora usan SHELL. Respecto a los filtros no puedo asegurarte si van variando o no, pero donde mejor te lo pueden decir es en el concesionario (SKODA o cualquier VW también).
  4. dim

dim Nuevo Miembro

Tengo fotos pero no se subirlas. Lo siento
  5. dim

dim Nuevo Miembro

Muchas gracias. Pienso q en la skoda igual no es el sitio indicado pq ellos vendes recambios. No le voy a preguntar la marca para irme luego a un recambista a comprarlo.
  6. dim

dim Nuevo Miembro

He conseguido averiguar q las pastillas son TRW por lo menos las traseras
  7. dim

dim Nuevo Miembro

Tengo fotos pero no se subirlas. Lo siento
  8. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Puedes subirlas a imagestack flickr u otros, ellos te facilitan el enlace de la fotografía y solo tienes que darle al icono de la fotografía y pegar el enlace
  9. dim

dim Nuevo Miembro

Te agradezconla informacion lo voy a intentar pero te adelanto q soy un patan en estas cosas. Gracias
  10. Avance

Si necesitqas mas ayuda no dudes en pedirla.
  11. 12019idublan

12019idublan Miembro

hola
    como profesional de recambio tengo que decir que ninguna marca de vehículos fabrica ni filtros ni pastillas.
    Si quieres hacerte tu el mantenimiento compra productos de marcas reconocidas como filtros Mann y pastillas marca Necto, Girling (TRW) o Bosch.
    tambien te a consejo que los mantenimientos te los haga un taller, ya que están preparados para poder restearte el avsiso de la revisión o dispondrán de un útil especifico para poder meter los émbolos de las pinzas traseras.
    Te ahorraras tiempo si se te complica el tema.
    Zapatero a tus zapatos.
    Un saludo
  12. Avance

Pastillas de freno, a mi desde que me recomendaron las de EBC brakes el modelo Greenstuff no quiero poner otra cosa.
  13. 12019idublan

12019idublan Miembro

EBC, ni idea, y eso que llevo vendiendo pastillas de freno 20 años.
    No conozco esa marca, no aparece en los catálogos más importantes de recambios de automóviles.
    Con esto no quiero decir que no sean buenas, o que son malas, pero si que su distribución deja un poco que desear, lo mismo se las vende a un taller, distribuidor, un almacén de pinturas que al cliente final, sin respetar los protocolos de distribución (según su red de distribución piblicada en su web).
    Pero mejor EBC que algo chino sin los controles de calidad europeos.

Compartir esta página