Inicio de la producción del Skoda Rapid Spaceback

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 19 Ago 2013.

1. sinfren

sinfren Moderator

Mladá Boleslav, 19 de Agosto de 2013

upload_2013-8-19_17-56-52.jpeg

Inicio de la producción del primer modelo hatchback ŠKODA. A partir de hoy, el nuevo Skoda Rapid Spaceback será el despliegue de las líneas de producción en la fábrica principal de Škoda de Mladá Boleslav. El escenario está listo para el estreno mundial del nuevo modelo en el Salón de Frankfurt, con su lanzamiento en los mercados europeos a partir de octubre.

Inicio de la fabricación del Spaceback Rapid ahora marca la octava producción en marcha este año. "Nuestro equipo ŠKODA todo, desde la compra, el desarrollo técnico, la producción y la logística, así como la garantía de calidad ha hecho una vez más un gran trabajo para asegurarse de que esta puesta en marcha de un modelo muy importante para la marca se llevó a cabo con fiabilidad, a la alta calidad y en el tiempo ", dice ŠKODA Miembro de la Junta de Producción Michael Oeljeklaus.

Con el fin de dar cabida a la fabricación del Spaceback Rapid, ŠKODA adaptado las operaciones y ampliar las instalaciones de la planta principal de Mladá Boleslav. Por ejemplo, los nuevos robots de soldadura se instalaron durante las vacaciones de la empresa. El Spaceback rápido se produce junto con el modelo Fabia actual en una línea de producción. Además de estos modelos, ŠKODA también produce el Octavia, Octavia Combi y Rapid en Mladá Boleslav.

El Rapad Spaceback complementa la gama de productos ŠKODA con un modelo situado entre el Fabia y el Octavia. Ésta es la primera vez que un coche compacto ha sido ofrecido, que combina prácticas funciones ŠKODA en un hatchback. Como es típico de ŠKODA, el Spaceback Rapid ofrece un montón de espacio, muchas ideas simplemente inteligentes, seguridad de alto nivel y de bajo consumo de combustible y una gran relación calidad-precio. Con su diseño dinámico y fresco, el Spaceback rápido se ha diseñado especialmente con los jóvenes y las familias en mente.

Como parte de los preparativos para la producción del nuevo Octavia / Octavia Combi y Rápid / Rapid Spaceback, el fabricante implementó, entre otras cosas, los nuevos equipos para la producción de carrocerías, una tienda totalmente automatizada de pintura y una nueva línea de prensas ultramoderno en el inicio de 2013. Desde abril, un nuevo almacén logístico ha estado en funcionamiento para garantizar el suministro de piezas de vehículos y la producción de sistema de propulsión es más rápido, más flexible y más eficiente que nunca.

PD: perdón por los los diversos errores semánticos y gramáticales en la traducción.
    Última edición: 19 Ago 2013
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Esta es una gran noticia para Skoda y para mi!!!!!!!!!.

Por fin un coche que me puedo comprar para trabajar, no se me quede pequeño como el fabia y no sea el octavia.

Ahora esperaremos el rango de precios.....
  3. Alaire

Alaire Miembro

Pues a mi el rojo y negro me tiene tontito perdido... :p. Fíjate que yo pensaba que no lo lanzarían hasta el año que viene... Pues cuando te lo pilles te toca hacer un reportaje en profundidad ;)
  4. sinfren

sinfren Moderator

y una vueltecita de cortesía...
  5. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Eso esta hecho, ademas como coche para la flota de la empresa los colores le vienen que ni "pintado", jejeje

Compartir esta página