La familia crece....Mi nuevo superb combi!

Tema en 'SuperB B8 3V (2016-)' iniciado por alfarukito, 31 Mar 2018.

1. alfarukito

alfarukito Nuevo Miembro

Hola a todos. Me llamo Juancar, soy de Madrid.
    Tal y como he puesto en el título debido al aumento de familia nos hemos pillado un superb combi y hemos dejado el Yeti como segundo coche.
    La verdad que encantados con el superb, es grandísimo! La motorización es la 1.4 TSI Act.
    Espero que nos salga igual de bien que su hermano el yeti 1.2 tsi.
    Un saludo a todos.[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. xisko

xisko Nuevo Miembro

Bienvenido, y enhorabuena por la compra, muy chulo. Cada dia que pasa mas te sorprende el espacio dentro del coche, y mas te gustara

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. alfarukito

alfarukito Nuevo Miembro

Muchas gracias compañero!
    Una duda que me ha surgido según estoy viendo el manual de instrucciones...os vino la rasqueta de hielo esa que está en el depósito de combustible? A mí...qué raro no?

4. xisko

xisko Nuevo Miembro

Mira en dnd esta la rueda de repuesto que la mia estaba alli, tambien por lo que tengo entendido en zonas donde no hay nieve y asi no la trae en el coche, pero la pides en el taller y te la dan. Pd. Miraste dnd el tapon de la gasolina?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  5. alfarukito

alfarukito Nuevo Miembro

Nada, lo acabo de mirar y no está en los sitios que me comentas. Lo solicitaré al taller a ver qué me dicen.

6. sinfren

sinfren Moderator

Bienvenido!!!! espero que disfrutéis mucho de la nueva adquisición!!! cuéntanos algo más... acabado...extras...motorización...sensaciones.

Un saludo!!

Compartir esta página