La Generalitat catalana atribuye a un "mundo global" la producción del SUV de Seat en...

E

Europa Press

Guest
#1
El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha atribuido este viernes a "decisiones en un mundo global" el anuncio del grupo Volkswagen de adjudicar la producción del todoterreno urbano de Seat a la planta de Skoda en la República Checa, en lugar de a Martorell (Barcelona).

Continúar leyendo...
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#2
Si buscais un poco de informacion por internet y alguna que otra noticias, vereis un patron comun, y es el tema del independentismo, y si entrar en politiqueos, es cierto que estan haciendo un flaco favor a las empresas que estan en Cataluña y por extensióna toda España.

Os dejo un ejemplo
http://www.elconfidencial.com/econo...iva-si-cataluna-logra-la-independencia_42001/

Esta es una mala noticia, que el grupo VAG no deje fabricar aqui en España el todoterreno de Seat, porque se podria hacer aqui en España el Yeti.
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#3
Esto está muy bien, yo al contrario de considerarlo una mala noticia, considero que dentro de lo malo que represente para España, es también quizás una buena noticia para España, porque esto hará abrir los ojos a esos catalanes que tienen el coco sorbido por unas ideas equivocadas, el independentismo no solo de España sino de Europa les irá llevando mas y mas a estas cosas, así que aplaudo esta decisión de la marca.