La plantilla de Seat teme que el aumento de inversión de VW para Skoda incluya el SUV

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Avance, 26 Nov 2013.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    [​IMG]
    Foto: EUROPA PRESS
    BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El plan de inversiones del grupo Volkswagen 2014-2018 hecho público este viernes ha preocupado a la plantilla de Seat, ya que incluye un incremento de la inversión para Skoda, la marca que compite con la catalana para producir el nuevo todocamino del consorcio (también conocido como SUV).

    En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha manifestado su preocupación por el aumento de la inversión en Skoda, que podría incluir la producción del nuevo modelo, diseñado en el centro técnico de Seat en Martorell (Barcelona).

    "No lo dicen claro, pero es un dato a tener muy en cuenta", ha manifestado Carnero en declaraciones a Europa Press, que ha afirmado que la dirección de la matriz alemana no ha comunicado nada a Seat en relación a esta cuestión.

    Fuentes de Seat han señalado que el consorcio alemán no ha dado los datos detallados de las inversiones para Martorell ni han anunciado todavía a qué planta adjudicará el SUV.

    El grupo Volkswagen ha anunciado que invertirá 84.200 millones de euros en los próximos cinco años en su división de Automoción, según se recoge en el plan de inversión entre 2014 y 2018.

    Del conjunto de este montante, 41.200 millones de euros se utilizarán para la modernización y la expansión de la gama de producto de todas las marcas del consorcio, enfocándose en nuevos vehículos basados en la plataforma modular transversal desarrollada por la compañía.


    Leer más: La plantilla de Seat teme que el aumento de inversión de VW para Skoda incluya el SUV http://www.europapress.es/motor/sec...luya-suv-20131124132311.html#AqZ1o5h3ZM4iZyKT
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Seat aún no tiene coches como el Yeti, pero lo tendrá. Estoy seguro.

Compartir esta página