Las ventas de Skoda aumentan un 47% durante el primer cuatrimestre de 2014

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Cochesyconcesionarios.com, 7 Jun 2014.

  1. Škoda sigue consolidándose en el mercado español con unos excelentes resultados durante el primer cuatrimestre de 2014. Con más de 6.500 unidades matriculas, Škoda triplica el crecimiento del mercado y se convierte en una de las marcas que más crecen.

    Así, mientras el mercado ha crecido un 16%, la buena acogida de los nuevos modelos de la marca ha impulsado sus ventas un 47% más que en el mismo periodo del año anterior. Un crecimiento que no es casual, ya que desde julio de 2013, Škoda lleva ya 10 meses consecutivos creciendo por encima del mercado.

    Por canales, cabe destacar el excelente comportamiento en el canal Empresas donde Škoda es la marca que más ha crecido en todo el mercado nacional durante el primer cuatrimestre de 2014 (+46%). En este canal, el nuevo Octavia se está convirtiendo en un modelo de referencia gracias a su nuevo diseño, la última tecnología en base a la nueva plataforma MQB del Grupo Volkswagen, los máximos estándares de seguridad y unos de los mejores valores residuales del mercado. Así, por ejemplo Skoda ha multiplicado por tres el número de contratos de Renting durante este primer cuatrimestre respecto al año pasado.

    El Spaceback marca el ritmo de las ventas en Skoda


    Por modelos, el Spaceback, el primer vehículo compacto de la marca, ha sido clave en excelentes resultados, como lo demuestra el hecho de que ya 1 de cada 5 vehículos vendidos por Škoda sea un Spaceback. El Fabia, con más de 2.000 unidades matriculadas, el nuevo Yeti, con un crecimiento del 30%, y especialmente el nuevo Octavia con un incremento de las ventas cerca de un 40%, confirman la excelente aceptación de los nuevos modelos de Škoda.

    "La percepción de valor de las marcas en el mercado está cambiando. Somos atractivos porque crecemos, y porque lo hacemos más y mejor que el resto. La gente busca nuevas propuestas de producto solventes y equilibradas, y ahí nosotros somos un referente: El 'value for money' de nuestros productos, simplemente, es insuperable" afirma Iñaki Nieto, Director de Škoda.

    Continúar leyendo...

Compartir esta página