Llega el nuevo crossover de Skoda.

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#1


Skoda. El Scout está disponible sólo en la carrocería familiar del Skoda.

  • El nuevo Scout tiene un consumo y unas emisiones inferiores en un 20% a las de su antecesor
La marca automovilística checa Skoda ha iniciado la fabricación de la nueva generación de su modelo Octavia Scout en su planta de Mladá Boleslav, según informó la empresa, que señaló que este vehículo tiene un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) un veinte por ciento inferiores a las de su predecesor.

La compañía indicó que este nuevo vehículo, que se empezará a vender en los próximos días en los concesionarios españoles, cuenta con una estética y unas características de crossover, al tiempo que dispone de un gran espacio interior, funcionalidad y monta diferentes sistemas de confort y tecnológicos.

El nuevo Skoda Octavia Scout incorpora un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas Haldex, así como una gama de motores eficiente y de elevada potencia y tiene unos amplios ángulos de entrada para su utilización en modo todoterreno.

Este automóvil únicamente se podrá escoger con la carrocería familiar del Octavia. La compañía afirmó que el Octavia Scout se incorporó a la gama de Skoda en el 2007 y resaltó que desde ese año se han vendido más de 53.000 unidades. La llegada del nuevo crossover pretende aumentar esas cifras y seguir creciendo.
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#2
Pese a que me parece muy bonito me gusta más el modelo anterior para la gama scout
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#3
Pues este me parece mas elegante que el anterior, debo reconocerlo, no solo porque la línea del nuevo Octavia lo es, sino porque parece este Scout mas trabajado que el anterior. Diferentes gustos.
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#4
La línea del nuevo octavia es genial, tiene un muy bien trabajo. Lo que me parece es que las líneas del modelo anterior estaban más acordes con el scout, el estas nuevas se me antojan más deportivas y no tan camperas