Llevara mi superb un ea189?

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por mobiivo13, 30 Sep 2015.

1. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Hola floreros,
    Mi superb lleva un motor 2.0 tdi 140cv,es el restiling del superb2 y lo he comprado hace 3 meses.
    Como puedo saber si el motor de mi coche es uno de los afectados por el software fraudulento?
    He llamado a mi concesionario y no me dieron respuesta,dicen que no lo saben todavía,que en todo caso es el fabricante, y no ellos,quien se pondrá en contacto conmigo en caso de estar afectado.
    Con la duda me quedo.
    Alguno de vosotros tenéis alguna información?
    Gracias!
  2. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Vaya con el corrector del movil,ha puesto floreros en vez de forreros,disculpen!
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

El motor es norma euro6 o euro5
  4. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Es un euro 5
  5. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

En la ficha pone euro 5J
  6. Avance

Según he leído en las noticias, a lo largo de la próxima semana van a abrir una web para que la gente pueda comprobar si su vehículo está entre los afectados. Estamos todos esperando como agua de mayo
  7. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Muchas gracias por la respuesta,un saludo!
  8. Škoda habilita una línea gratuita 900 180 361 de información sobre los motores diésel EU5 EA189. http://bit.ly/1QQc53l
  9. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Llevo intentando llamar desde ayer pero por lo visto esta la línea colapsada
  10. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Por fin he podido comunicarme y después de dar el numero de bastidor me han dado la mala noticia que si, mi coche lleva un EA 189. Que desilusión,con la alegría que tenia con este automóvil. Ahora a ver que solución nos dan desde el grupo vagen, si son tan listos para inventar una trampa tan sofisticada a ver si ahora lo arreglan sin perjudicarnos a los consumidores
  11. serpasoria

serpasoria Miembro

Buenas compañero , yo no me preocuparia , la unica ilegalidad de tu motor en Europa , es que lleva esa "trampa" , lo unico que haran sera cargar el mismo sw , sin trampa , o al menos es lo que yo creo , despues de leer y releer y buscar info por un monton de sitios .
    Lo malo de todo esto , es el bombo innecesario que se le esta dando , ....
    Total al final si de verdad siguen investigando , van a caer todas las marcas .....
  12. naito

naito Miembro

El mío según la web,también está afectado
  13. mobiivo13

mobiivo13 Miembro

Esperemos pronto lo solucionen y dejemos las preocupaciones. Por cierto ya han colgado la herramienta de comprobación de numero de bastidor en la página de Skoda, asi en un momento nos muestra si estamos"afortunados"
    A naito le gusta esto.
  14. naito

naito Miembro

La lotería no toca,pero éstas cosas.....
  15. Avance

A naito le gusta esto.

Compartir esta página