Logos Fabia RS

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Edu_RS, 16 Ene 2014.

1. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

Bueno pues me ha dado por cambiar los logos del Fabia RS , y poner los nuevos , ya que le dan un toque mas moderno negro y plateado, la cuestión es que he conseguido todos , llantas, delantero y trasero , pero me falta el del volante, ya que han puesto un volante nuevo. Mi duda es si se podría conseguir de alguna manera el símbolo del volante para ponerlo en el primer volante del RS , ya que me gusta mas que el nuevo que no tiene ni siglas vRS y no lo quiero cambiar , solo el logo , que me dicen !!
    En este video veo que lo han conseguido con el primer volante ( os aconsejo poner en calidad HD y pantalla completa para poder verlo segundo 16 ).

Por cierto , ¿ que os parece la parrilla delantera con la parte superior del color de la carrocería ? , se me parece al nuevo Octavia y no queda nada mal
    Última edición: 16 Ene 2014
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Los logos para el volante en algún sitio lo he visto, pero no recuerdo donde, ¿has mirado en superskoda?.

Lo de la parrilla delantera llevo un rato mirando y no se sí me gusta más en color carrocería o en color negro con el modelo Montecarlo. Lo que no me gusta son las llantas blancas, le quedarían muchísimo mejor una negras
  3. sinfren

sinfren Moderator

Llantas blancas molan en un color de carrocería oscuro
  4. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

Estoy contigo Avance , llantas negras siempre , lo he buscado por todos lados y nada.. lo único que se me ocurre es unos vinilos por ebay que imitan el logo nuevo de skoda y son a medida.. por cierto me estoy pensando seriamente la parrilla en color carrocería , se parece mucho al frontal del nuevo octabia Rs a mi parecer
  5. Avance

6. naito

naito Miembro

Y cuál es el motivo para que no te guste comprar en China? Si se puede saber, claro.
  7. Avance

Simplemente porque me genera incertidumbre.

Que no me guste comprar allí no quiere decir que no lo haga, como ya he dicho, hay cosas que sí no es por ellos aquí no las encuentras.
  8. naito

naito Miembro

Pues yo muchiiiiiiiiiisimas cosas las traigo de allí y hasta hoy muy conforme con el resultado
  9. Avance

A ver si se anima Edu y se trae unos logos y nos cuenta que tal le ha ido.

El logo de mi volante pieza a tener síntomas de desgaste, de modo que dentro de poco tocara cambiarlo
  10. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

Muchas gracias ! Me animare pero si me buscas algo similar que pueda pagar con paypal lo pido hoy mismo , me dice que esta agotado en esa pagina..!! saludos
    Última edición: 8 Feb 2014
  11. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

The following products are not available now.
    Order memo is invalid
  12. sinfren

sinfren Moderator

13. Avance

Yo sí me ánimo
  14. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

Yo tambien
  15. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

eso es el logo del centro de la llanta..
    Última edición: 18 May 2014
  16. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

Bueno aporto dato... el centro del volante del citigo nos vale para nuestro volante y es el logo nuevo...
  17. Avance

Pues a buscar la referencia toca.
  18. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

el tema es que lo he preguntado , y no se vende el logo del volante suelto , abría que comprar todo el airbag delantero del citigo ya que es el mismo volante que el nuestro , lo único que se me ocurre es buscar algo por ebay porque ya tengo todos los logos nuevos en el coche a falta de el volante !
  19. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

He buscado en eBay y no lo he encontrado suelto, pero si que he encontrado algo y no es todo el arbag como comentas sino el plástico negro del volante con la insignia incluida, pero sin el airbag, lo que baja considerablemente el precio.
  20. Edu_RS

Edu_RS Nuevo Miembro

De lujo , puedes poner el enlace para echarle un vistazo :p !
  21. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Compartir esta página