Los April Fool's

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 1 Abr 2015.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    Inocentes a la inglesa

    ver galería[​IMG]Skoda recuperaría el Polo Arlequín pero en plena era digital si la noticia de Skoda UK fuera cierta.Hoy es primero de abril y, como cada año, las marcas británicas y los importadores en ese país lanzan notas de prensa coincidiendo con el April Fool's, versión anglosajona y desplazada en el calendario de nuestros Santos Inocentes del 28 de diciembre.

    En este artículo recogemos algunas de las bromas presentadas con formato de nota de prensa y recogidas por algunos medios en sus páginas online, en algunos casos dadas como ciertas.

    ver galería[​IMG]El sueño de muchos. Cambiar el color del coche a voluntad accionando la pantalla táctil.Poder variar el color del coche ya no será un problema según Skoda que lanza presuntamente en Gran Bretaña un Fabia con una tecnología llamada Shade Change. La marca checa explica que un profesor de la Universidad de Praga, un tal Gio Kyng, habría desarrollado un pigmento capaz de reaccionar a corrientes eléctricas para cambiar así el color exterior del coche. Pero no sólo eso, el invento permitiría pintar cada pieza de un color distinto con sólo programar el color en la pantalla táctil del coche. Skoda anuncia incluso el precio del invento, unas más que abordables 500 libras a pagar como una opción más de fábrica. Con este invento, la elección del color del coche dejaría de ser tema de discusión antes de la compra para pasar a serlo... a diario.

    ver galería[​IMG]¿Un Mini Cromado? No, de momento, no va a ser una realidad por más que se anuncie a bombo y platillo.También relacionada con el aspecto exterior del coche, la broma de Mini hace referencia a una nueva versión del 3 puertas llamada Mini Chrome Line Exterior Concept y que consistiría, básicamente en cromar por completo el coche. Este Mini iba a ser presentado, según la marca, en un evento con una serie de periodistas a los que se recomendaba llevar gafas de sol y no utilizar el flash en las fotos al no tener controlados todavía los efectos de los reflejos. Mini aseguraba que en la línea de producción se atenuarían las luces cuando llegara uno de estos coches y la cadena avanzaría más lenta para permitir a los empleados comprobar, en los paneles del coche, si su look es el adecuado utilizando el Mini como espejo.

    ver galería[​IMG]Cardiograma en directo y balance de calorías quemadas gracias a la nueva función GYM de los Nissan Qashqai y X-Trail ingleses.Nissan ha apostado por un tema diferente y explica que los nuevos X-Trail y Qashqai dispondrán de un botón GYM para contribuir a poner en forma a sus usuarios. Mediante este botón se desconectarían algunos de los elementos de asistencia (dirección y elevalunas) y otros como la palanca del cambio o los pedales se endurecerían. Según la marca, utilizando este botón, el usuario podría llegar a quemar al volante más de 1.400 calorías diarias. Además, en la pantalla del sistema Connect aparecerá un nuevo menú en el que el coche informaría de las calorías gastadas y del estado físico del usuario. Y eso no es todo, indica la nota. Según Nissan, cuando en 2020 lanze coches de conducción autónoma, el volante y los pedales de los mismos podrán usarse para hacer pesas dentro del coche.

    ver galería[​IMG]Un presunto Daniel Graig escrutando el nuevo coche de empresa de James Bond; un Lotus Evora 400. ¿Contestarán en Aston?Lotus, por su parte, ha mostrado unas fotos en las que Daniel Craig, el actor que da vida a James Bond en las últimas películas de la saga, recogía un Lotus Evora 400. Sabido es que Bond usará como siempre un Aston Martin en su futura película y, de hecho, el presunto Craig no es otro que uno de sus dobles en la película.

    Finalmente, BMW anunciaba que su departamento de I+D ha desarrollado un protector bucal para los jugadores de rugby cuyas características y ventajas se anuncian en este vídeo.


    También en el apartado de furgonetas

    ver galería[​IMG]¿Un Sprinter con motor V8 AMG? De momento queda en la imaginación del responsable de redes sociales de Mercedes en Gran Bretaña.Las divisiones de vehículos industriales de algunas marcas han dado también rienda suelta a su imaginación. Así, Mercedes anunciaba en su cuenta británica de facebook el lanzamiento de una Sprinter 63 S con un motor V8 biturbo de cuatro litros derivado del que utilizan las berlinas y cupés AMG. El mostruoso furgón ofrecía la posibilidad de trasladar carga de manera realmente rápida.

    ver galería[​IMG]El "One Man Van" es ideal para aparcarlo de lado y, según Volkswagen UK, para empresas de tecnología.Otro furgón sorprendente es el Volkswagen Cady Maxi Mini que la marca alemana anunciaba como lanzamiento inminente. En este caso se trataba de un Caddy biplaza sin apenas espacio de carga (ideal para empresas tecnológicas) fácil de aparcar y muy económico con sus apenas 2,4 metros de largo (más corto que un Smart).

    ver galería[​IMG]Ideal para noctámbulos. Un taxi que te lleva a casa y te ofrece un kebab para recuperar fuerzas. Para finalizar, Vauxhall (la filial de General Motors en las islas) anunciaba el lanzamiento como modelo de serie del Vauxhall Vivaro Taxi Kebabi que, según los responsables de la firma era una respuesta a una demanda social, la de taxis que, a altas horas de la madrugada, lleven a su casa a los trasnochadores pero haciendo una estratégica parada antes en un kebab. Para unificar ambos servicios, el Vivaro dispondría de dos grills de kebab en el maletero, posaboles para ensalada en los reposabrazos, dispensadores de salsas en el techo y una tapicería y un piso de skay para facilitar su limpieza. En la nota de prensa aparecía incluso la declaración de un falso líder de una asociación de propietarios de establecimientos de kebab quejándose de esta iniciativa que ponía en peligro la supervivencia de sus negocios.

    En definitiva, una tradición divertida que cada año va a más en las islas y que se intenta exportar al resto de Europa. ¿Sucederá como con Halloween, San Valentín o Papa Nöel? Esperemos que no pero, mientras tanto, riámonos con sus ocurrencias.

    Continúar leyendo...
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Hay algunas bromas muy buenas e imaginativas

Compartir esta página