Luces

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por noeromero, 28 Nov 2015.

1. noeromero

noeromero Miembro

Buenas. Quiero ponerle luces blancas o led en las de cruce y posicion.que me aconsejais?? La de cruce es h7 y la otra? ?

Merci

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

La otra (carretera) probablemente sea H1 o también H7. No sé cómo es tu faro, si tiene lupa, de ser así montaría xenon o led, pero te puedo decir que los kit leds del mercado no dan aún la talla.
  3. noeromero

noeromero Miembro

Xenon hay que homologar y paso.quiero algo más blanco y barato

4. Roshen

Algunas halógenas tipo PIAA, Osram o Philips, son más caras pero podrás elegir un tono más blanco y algo más de potencia lumínica.
  5. Roshen

En cuanto a leds no se la duración de estos kits que se venden, por precio es lo más caro que hay, eso sí. Pero probablemente alumbren algo más que una halógena convencional.
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Lo que no me convence de los leds es el tema de la temperatura, que de caliente más de lo debido y acabes quemando la lupa
  7. Roshen

Eso mismo también nos pasaría con una halógenas que den más luz. En definitiva con todos nos pasa lo bueno del xenon es que podemos meter 35W en donde va una halógena de 55 por lo que además de ahorrar también he notado yo en el Octavia es que calienta menos.
  8. noeromero

noeromero Miembro

Buenas ya he cambiado posicion w5w y todo muy fácil. Ahora viene el problema con las cruce h7.a una accedo muy fácil y la otra esta la batería y es imposible llegar. En el taller me dijeron que se entraba por el paso de rueda que tenía una tapa pero no consigo abrirla.alguien conoce el truco??

Gracias

Compartir esta página