Luz intermitente

Tema en 'Electrónica' iniciado por Avance, 4 Dic 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Vehiculo: Skoda 130GL

Averia: No funciona el intermintente delantero izquierdo

He cambiado la bombilla y tampoco, midiendo con el polimetro da voltaje, lo que no se cuanto tiene que dar, pero dar da.

(iron on) a vez si a veces no (ironic off)

Comentar que es el intermitente donde tenia la tulipa rota.
  2. serpasoria

serpasoria Miembro

Tendra que dar 12 v no ???
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Pues 12v debiera dar, si.

Si los da a veces, toca revisar contactos.
  4. Avance

Pues al final despues de 30 minutos con el interrogante encima de la cabeza he logrado solucionar el problema.

Lo primero que probe fue con una lampara nueva y nada, luego quite la del lado ziquierdo y la puse en el derecho y tampoco. Con un polimetro comenze las mediciones y parecian correctas pero las del lado izquierdo sensiblemente superiores. Se han limpiado los contacto de ambos lados con alcohol isoporpilico para eliminar el oxido y tampoco.

En el ultimo intento por ver como desmontar el faro al moverlo de repente a dado un fogazo, de modo que la averia esta y sigue estando en el conector del intermimente pero como ya no falla, de momento no lo voy a desmontar, pero ya se que es del conector del internmiente.

Me lo apunto para hacer un brico el dia que definitvamente lo desmonte.
  5. Roshen

Una pregunta a todo esto, repuestos para estos Skoda como se consiguen??
  6. Favorit136

Favorit136 Nuevo Miembro

Una pregunta¿?, todavia no tienes la tulipa del intermitente de tu Skoda=?,
  7. Avance

Si, la tulipa me la facilito Ouvreur, sin ella el coche no pasaba la ITV.

¿Tienes tu algun sitio donde poder conseguir repuesto?, me gustaria cambiar tambien la del otro lado y las traseras.
  8. Favorit136

Favorit136 Nuevo Miembro

lf
    Te lo comentaba por que estuve en desguaces la torre hace cosa de 15 dias y habia un 120 LS de color blanco bastante entero y con el frontal intacto, pero si no quieres recambio usado te paso este tlf:982280800 es de un profesional que vende recambio de Skoda antiguo y me consta que tenia pilotos y tulipas tambien, esta ubicado en la provincia de Lugo. Espero que te pueda servir para algun repuesto que necesites...ya me contaras.
    A Avance le gusta esto.
  9. Avance

Pues me parece que habra que bajar cuanto antes a la torre, porque esas cosas vuelan, y aunque pocas cosas necesite ahora es bueno tenerlas guardadas las que se rompem seguro, como los plasticos y gomas.
    Mucha gracias por la info
    A Favorit136 le gusta esto.
  10. Favorit136

Favorit136 Nuevo Miembro

Pues si, aprovecha en recopilar...., por que lo que es recambio nuevo en España no hay casi de nada..., te pongo un ejemplo...recientemente le tuve que cambiar a mi Favorit los frenos traseros...., quise montarle un Kit completo de los que traen bombines hidráulicos de freno, zapatas y los correspondiente muelles del interior del tambor.., lo busque tanto en version Premontado como en Kit y al final tuve que conformarme solo con los bombines y las zapatas por suelto....por que en ningun tienda de recambios me disponian de las dos posibilidades de Kit. Y lo que es en recambio original Skoda....ya ni hay faros ni pilotos...todo tiene que ser de competencia.
    En cambio en Republica Checa hay de todo......flipante
  11. Roshen

Hombre, yo creo que es lógico, no lo veo flipante. Tu mira todos los kits y repuestos que tienen los coches americanos antiguos en EEUU, incluso para personalización, potenciación y todo lo que necesites y si tienes un americano aquí no tienes ni la décima parte.
  12. Favorit136

Favorit136 Nuevo Miembro

Digo lo de flipante debido a que por parte de la marca Skoda....sus repuestos originales no los vende en españa para este mi coche y el skoda 130 de Avance, cosa que en R.Checa me cosnta de que si hay repuesto tanto original como Aftermarket...
  13. nando

nando Nuevo Miembro

Compartir esta página