Mando keyless abre el maletero sin querer

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por carmec1, 5 Ago 2017.

1. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

No se si a alguien le ha pasado,pero a mi ya van un par de veces que me encuentro el maletero abierto despues de llevar el mando en el bolsillo y darle al boton del maletero que es el que mas sobresale de los 3 sin querer.De momento tuve suerte y me paso en el garaje de casa y no pasa nada.Pero algun dia podria pasarme en otro lugar.He buscado fundas tipo bmw de aluminio en la que el mando se queda dentro tipo navaja pero de momento no di mas que con algunas de goma que no resuelven el problema.A ver si alguien que tenga el mismo problema sabe de alguna funda que pueda resolver el problema.
  2. Jm76

Jm76 Nuevo Miembro

Hola carmec1, yo tambien tengo el maletero automatico, y aunque solo hace 6meses que tengo el coche, de momento no me ha pasado. Pero tienes razon que entonces hay que estar atento, si que es verdad, que a veces llevando el mando en el bolsillo al sentarme coche, me ha pitado como si se apretara la apertura coche, asi que cualquier dia me pasa lo que dices..a ver si como dices alguien encuentra funda o algo parecido.
  3. JGL

JGL Nuevo Miembro

Pues ayer justo le pasó a una amiga con un A4. No sé si será el mismo mando, pero salimos de un bar y el portón abierto de par en par, luces puestas... vaya toalla. Quiero pensar que fue al buscar las llaves y que no llevaba más de unos segundos abierto cuando llegamos, pero mucho peligro tiene eso...

Compartir esta página