Marco Calandra

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por davidmartinez, 14 Jun 2017.

1. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Hola chicos,

Si alguno está interesado en cambiar el marco negro ( modelos Montecarlo ) por uno cromado ( modelos normal ) de su Skoda Rapid o Spaceback que me avise.

Gracias!
  2. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Si quieres ponerlo de color negro es sencillo, bote de pintura o de vinilo líquido y a pintar!
    A davidmartinez le gusta esto.
  3. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

El problema es que está muy expuesta a agua, gravilla y etc, y salta enseguida la pintura si no se hace bien, y hecho bien sale más barato una calandra negra ;)
  4. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Yo llevo varios meses con ello pintado de negro, el spray que utilicé es vinilo líquido negro mate de la marca Montana, eso si, le di 6 capas por lo que tu bien dices que esta muy expuesto :D y lo mejor es que si te cansas del negro lo despegas y listo.
    A davidmartinez le gusta esto.
  5. vesping

vesping Nuevo Miembro

Hola, yo lo pinté hace un aaño con sprauy satinado, (muy chulo), pero es verdad que ha saltado, ahora lo pinta´re otra vez conmo decís con vinilo de Montana, que ya he usado en otra cosas y va genial..
    Saludos.
    A davidmartinez y Fabia96 les gusta esto.
  6. Losada

Losada Nuevo Miembro

Puedes poner una fotillo? Tengo el spacebacvk blanco también y me gustaría ver como queda.

El spray que dices es muy resistente, se usa en réplicas de airsoft y funciona bien excepto para arañazos (como todas las pinturas).
  7. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Adjuntos:

Última edición: 8 Sep 2017
    A davidmartinez y Losada les gusta esto.

Compartir esta página