Me presento.

Hola, me llamo Jordi y soy de Reus. Hace un mes que tengo mi Spaceback 1.6 TDI 105 cv azul race y contentísimo. Espero poder ayudar en algo.
El único pero.........¿es normal el ruido aerodinámico en la zona de los retrovisores? Sobre los 100 km/h mas o menos.
y un sonido leve como a varilleo o cascabeleo. Me han dicho que podria ser del comonrail o algo asi porque solo se oye cuando acelero sino no existe.
Saludos

Despues de investigar creo que el aire sube por el espacio que hay entre el cristal y el marco de la puerta y es lo que provoca el ruido de aire.Que opinais?
Saludos

Álguien sabe la referéncia del interior del apoyabrazos del conductor? Me refiero al enmoquetado, el mio va pelao.
Gracias

Avance

Administrator
Miembro del Staff
En principio bien, a veces tardan un poco en mandar la mercancía pero por lo general bien, yo solo he hecho una compra y todo bien.

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
Por lo que pregunto es el forro interior, alguien sabe la referencia?

Como?? Que el tuyo no tiene la moquetilla interior? Podrías poner foto? Vaya que curioso, en mi Octavia del año 2000 ese enmoquetado ya venía. Eso viene con el reposa brazos y no se vende suelto.

Lo de la moqueta lo he comprobado con otros spaceback del conce y no la llevan.
Aprovecho para preguntar la fuente de la letra spaceback, tanto en mayúscula.
Es una locura mia.....:)

Avance

Administrator
Miembro del Staff
Deberíamos hacer un catalogo de las fuentes , que cada vez que quiero usarlas me vuelvo loco buscando.

Pues cuando la encuentres avisa. Necesito la fuente para el bordado de las alfombrillas delanteras y los protectores del umbral. Estoy un poco "payá", lo se.
saludos

Travieso

Nuevo Miembro